Gané mis primeros $100 en Adsterra en un mes y ocho días

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades compañero PERO , leete los hilos que se han creado sobre adsterra en los cuales hemos participado mucho algunos foreros y quien te habla...

Saludos y a esperar que paguen.

que paso con adsterra yo no lei nada paga o no paga?

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    8,6 KB · Visitas: 72
A mi me paso que puse banners y cuando mi visita entraba lo llevaba a otro web automáticamente, así tmb me paso con el intersitial, con el push y con popup... Las visitas me bajaron pero así y todo se genera, sin embargo junto con el usuario @blog coincidimos que tenía muchas redirecciones.

A él le dio problemas con Google.

0000.webp

pues yo lo deje ayer, tengo trafico latino y me sale esto y solo es mediodia, suerte bro a ti te va mejor con trafico de españa, mi web tambien es de series.

A mi me paso que puse banners y cuando mi visita entraba lo llevaba a otro web automáticamente, así tmb me paso con el intersitial, con el push y con popup... Las visitas me bajaron pero así y todo se genera, sin embargo junto con el usuario @blog coincidimos que tenía muchas redirecciones.

A él le dio problemas con Google.

Así es, es una empresa que juega sucio, y cuando les reclamas lo niegan todo.

Colocas un banner o cualquier otro formato, y hacen lo que quieren con el usuario.

Eso afecta directamente al sitio web, porque el usuario se va ante tanta publicidad. (Se nota mayormente si entras desde movil)

Los use algunos días y los usuarios lo hicieron notar.

Mejor ir por otra empresa con más seriedad.

Felicitaciones mi hermano 🙂 muchos exitos y que esas ganancias sigan creciendo 🙂

Yo cobro mas que todo por el CPM que por el CPC... mi tráfico es españa y latino.

Cuanto llevas amigo?

Atrás