T
Triztan
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paga pero tiene redirecciones...que paso con adsterra yo no lei nada paga o no paga?
Paga pero tiene redirecciones...
super amigo y con cuantas visitas al mes ?
Ver el archivo adjunto 231576
pues yo lo deje ayer, tengo trafico latino y me sale esto y solo es mediodia, suerte bro a ti te va mejor con trafico de españa, mi web tambien es de series.
A mi me paso que puse banners y cuando mi visita entraba lo llevaba a otro web automáticamente, así tmb me paso con el intersitial, con el push y con popup... Las visitas me bajaron pero así y todo se genera, sin embargo junto con el usuario @blog coincidimos que tenía muchas redirecciones.
A él le dio problemas con Google.
tienes rediciones?
no, tengo banner native, solo que sale mucho adult+18 a pesar que lo bloquee, pero mi trafico latino no sirve.
ya lo hice mas arribaPuede publicar tus ganancias¡
ya lo hice mas arriba
lo quite, 8 mil impresiones y solo 0.04 usd, no vale la pena.Puede publicar la de hoy?
lo quite, 8 mil impresiones y solo 0.04 usd, no vale la pena.
es que mi trafico es latino, extraño cuando pagaban por cpmQue robo
es que mi trafico es latino, extraño cuando pagaban por cpm
¡Hola manyute! Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me envías tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂Ver el archivo adjunto 231576
pues yo lo deje ayer, tengo trafico latino y me sale esto y solo es mediodia, suerte bro a ti te va mejor con trafico de españa, mi web tambien es de series.