Gané subasta para juegos de Xbox en eBay pero no puedo pagar por restricciones de envío

zarloz1 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Pues resulta que gane una subasta de 3 juegos para xbox, pero no puedo pagar por que solo es para estados unidos, que cren que pueda ocurrir? :ghost::ghost::ghost:

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Pues mandale un mensaje al vendedor, para que invalide tu bid
aunque si no llegan a nada pues alo mejor te excluyan
y para la otra lee mejor..........

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Pues resulta que gane una subasta de 3 juegos para xbox, pero no puedo pagar por que solo es para estados unidos, que cren que pueda ocurrir? :ghost::ghost::ghost:

Me ha pasado con chinos, no les he pagado lo máximo que hacen es que no les puedas comprar mas.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te excluyen la cuenta asi sin mas ni menos, necesitas mandarle un mensaje urgente al vendedor porque no son de fiarse en ebay

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
utiliza shipito.com asi te lo envian a una direccion fisica de eeuu y de ahi te lo envias a tu casa

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Hay vendedores que no ponen problemas y te cancelan la cuenta, pero lo normal es que te voten negativo como mínimo.

Intenta hablarlo con él. Yo compré un ratón en una tienda Española, y cuando fui a pagar me di cuenta de que era para portátil. Hablé con la tienda y me cancelaron la compra. Si no lo hubiesen hecho tendría que haber comprado el ratón, aunque no me sirviese para nada.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
hola que tal. hay vendedores que en su post ponen que no aceptan vendedores internacionales solo de usa... tenes que ver antes eso para acer el bis sino te lo pueden quitar.. si ya lo ganaste podes enviarle un mensaje al vendor para que te mande una factura de ebay..

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que difícil y yo que quiero iniciar con este negocio, estaré al tanto