Me ofrezco Ganga más de 2,900 backlinks a tu web por 0.80$

• Autor Autor Rafo14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rafo14

Delta
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
No disponible, en este momento.

Chicos ofrezco el siguiente servicio:

Alrededor de 3,000 backlinks a tu sitio web, los cuales se realizan en un periodo de 8 días, para que halla más naturalidad a la hora que google los encuentre.

Veamos algunos comentarios del servicio.

Dejo constancia que me @Exchangerlatam dio el servicio de prueba, y mas que contento con este! Hasta ahora me he tenido grandes cantidades de visitas y me han subido las ganancias de Adsense.. realmente recomendable este servicio, y por el precio.. de verdad es una ganga.
Próximamente lo contactare para futuros servicios!

Report recibido, todo perfecto... Un placer 😉

El costo del servicio por el momento son 1.00$ neto, ya que es necesario que conozcan el servicio y como se realiza.

En 8 días, se te enviará un reporte con un resumen de los enlaces creados, cuando me refiero a un resumen es que te enviaré solo los últimos que halla creado, en caso yo no te contacte primero te ruego que me envies un mp.

Dudas y o consultas por mp, si no has dejado constancia aquí de que me has enviado un mensaje, no voy a contestarlo esa es mi única regla.

Última edición:
@Exchangerlatam hay algun tipo de servicio de prueba! Enviame MP con mas informacion

Algunos mps respondidos.

[MENTION=32797]GuidoAlberto[/MENTION], te contacto mañana para el servicio de prueba.

Si alguien desea otro que deje un mensaje aqui para mañana contactarlos.

cuantos backlinks entregas en el extracto de reporte?

Perfecto! Espero tu MP entonces!

Esos backlinks tienen alguna clase de PR?

[MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION],

Se hacen 3,000 enlaces en 8 dias, vienen a ser como 400 al dia, guardar ese reporte todos los dias ese reporte por lo que no podria o me tomaria mucho tiempo guardarlos por lo que solo guardo los ultimos creados

[MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION],

Se hacen 3,000 enlaces en 8 dias, vienen a ser como 400 al dia, guardar ese reporte todos los dias ese reporte por lo que no podria o me tomaria mucho tiempo guardarlos por lo que solo guardo los ultimos creados

Si te entiendo pero cuantos enlaces entran (aprox) en el reporte que entregas?

Te compro el método, los necesito para poder usarlo en mis webs.

Por el momento el metodo no está en venta pero de igual forma envíame un mp, para valorizarlo.

Saludos

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 23:31 ----------

@GuidoAlberto, he respondido tu mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás