Ganga Subasta web embargada por moroso

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Web de postales lindas Postaleslindas
dominio en name.com (transferencia gratuita a name) pagado hasta 30/junio/2015
Con adsense aceptado
Ganancias 1-2€/mes (como ven no la actualice nada, de ahi que no se haya sacado muchas mas ganancias, indudablemente con meterle algo de contenido recuperara las ganancias que tenia antes de ser embargada, generaba entre 10-15$/mes)
Visitas: 4200 en 6 meses

Razón venta:
Fue una web adquirida en concepto fianza prestamo, el cual no fue devuelto por el moroso.

Subasta se inicia en 5€
puja minima 1€
Compra directa 55€
Subasta finaliza 48h despues de última puja.

No pidan capturas de estadisticas, las cantidades no son representativas como para perder el tiempo en hacer capturas.

Soy nuevo en esto, así que pregunto 🙂 . Supongo que el moroso no vendrá luego a reclamar al nuevo inquilino.
Transferencia gratuita a name y si es por ejemplo resellerclub , que costo tendría ?

Bueno voy con 5$ , por el momento 🙂

- - - Actualizado - - -

Error con 5 €uros 😛8:

Hola,

al moroso se le dejo un tiempo (4-5 meses) para que tratará de enmendar el impago, aún así estarás en una situación ventajosa de podersela ofrecer a un precio que te de ganancia, si este te contactase (lo cual dudo, ya que los usuarios que se llevan su punto negativo por estafador están bien retirados del foro al perder toda credibilidad para hacer negocios)

Si tienes tiempo dedicale tiempo a trabajarla, bien seguro generará ingresos iguales o superiores a los que tenia antes de haber sido dejada sin actualizar.

El coste de transferencia a otro domainer dependera del domanier destinatario (no conozco el que me citas), no tengo inconveniente en enviartelo al nuevo (logicamente cubriendo el posible coste el comprador).

suerte en la subasta.

Un saludo.
Soy nuevo en esto, así que pregunto 🙂 . Supongo que el moroso no vendrá luego a reclamar al nuevo inquilino.
Transferencia gratuita a name y si es por ejemplo resellerclub , que costo tendría ?

Bueno voy con 5$ , por el momento 🙂

- - - Actualizado - - -

Error con 5 €uros 😛8:

Bueno he indagado algo sobre las transferecias de dominios y al parecer seria necesaria Código de autorización de transferencia (Tambien conocido como: "Transferencia secreta" or "EPP Auth Code")

Lo comento por si le intereza algun perdido como yo 😱nthego:

6€ por aca :encouragement:

animo a los pujadores [MENTION=21238]greezen2011[/MENTION] [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] [MENTION=19574]roberts[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] estamos en solo 10, quien se la lleva ?

Por favor no me menciones más. Gracias.

voy con 11 :greedy_dollars:

Espero a las 47 y 58 min para mi proxima puja xd

estamos en solo 11

Amigo esta alojada en blogger?

Última edición:
animo a los pujadores recuerdo a los pujadores estamos en solo 13$ [MENTION=81264]alejorey[/MENTION] [MENTION=74668]menskull07[/MENTION] [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] [MENTION=21238]greezen2011[/MENTION] [MENTION=50977]buensocio[/MENTION]
[MENTION=21238]greezen2011[/MENTION] [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] [MENTION=19574]roberts[/MENTION] estamos en solo 13, quien se la lleva ?

14 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.