Ganó Francia a Perú

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos de forobeta les quería comentar que esta mañana ha ganado Francia 10 la mínima diferencia a Perú lo cual lo elimina prácticamente del mundial a Perú y lo deja sin chances de pelear la segunda posición sólo le quedaría jugar con australia Y de esa manera cerrar su participación en Rusia 2018

si que mal, pero bueno asi es todo, a la final solo quedara uno :encouragement::encouragement:

Practicamente no. Recontra eliminado.
Australia tiene posibilidades. Tiene que salir a ganar a Perú, si es mejor golear. Y esperar resultado de Dinamarca vs Francia.

Un día triste para Perú, pero a la vez alegre porque Argentina fue humillada justamente, Messi, el gran invento de marketing quedó retratado como siempre.

[MENTION=144063]munra10080[/MENTION] deberías pedir trabajo en algún programa periodístico, a cada rato estas abriendo posts por aquí con comentarios mediocres. Es como preguntar ¿Que comieron hoy?, a realizar post de calidad!

Pues veo tus Post amigo y la verdad también son mediocres y en cuanto al trabajo tengo tu trabajo todos los días y me van muy bien y el tiempo que me sobra lo dedico a este foro también Bueno espero que te sientas muy bien Saludos