Ganó Francia a Perú

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos de forobeta les quería comentar que esta mañana ha ganado Francia 10 la mínima diferencia a Perú lo cual lo elimina prácticamente del mundial a Perú y lo deja sin chances de pelear la segunda posición sólo le quedaría jugar con australia Y de esa manera cerrar su participación en Rusia 2018

si que mal, pero bueno asi es todo, a la final solo quedara uno :encouragement::encouragement:

Practicamente no. Recontra eliminado.
Australia tiene posibilidades. Tiene que salir a ganar a Perú, si es mejor golear. Y esperar resultado de Dinamarca vs Francia.

Un día triste para Perú, pero a la vez alegre porque Argentina fue humillada justamente, Messi, el gran invento de marketing quedó retratado como siempre.

[MENTION=144063]munra10080[/MENTION] deberías pedir trabajo en algún programa periodístico, a cada rato estas abriendo posts por aquí con comentarios mediocres. Es como preguntar ¿Que comieron hoy?, a realizar post de calidad!

Pues veo tus Post amigo y la verdad también son mediocres y en cuanto al trabajo tengo tu trabajo todos los días y me van muy bien y el tiempo que me sobra lo dedico a este foro también Bueno espero que te sientas muy bien Saludos

Atrás