¿Gano igual monetizando en Youtube que en mi blog?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, quiero saber si se obtienen las mismas ganancias si el video se reproduce en youtube que si se lo hace en un blog.

Muchas Gracias

Creo que se obtienen mas cuando es directamente de youtube...

Segun he leido los ingresos son mejores cuando se reproducen dentro de youtube.:encouragement:

Gracias a los que contestaron, esperemos a ver que dicen otros usuarios .

Tal vez puedan combinarse ambas cosas. Es decir, hacer un blog relacionado a tu canal de youtube para obtener visitas desde google y bueno, las que se obtienen por defecto por los usuarios de youtube que no saldrán de youtube a menos que le haya interesado la opción de dirigirse a tu web. No sé si me expliqué.

Cuando estas en youtube te aparece anuncio al costado del video u arriba de los videos de sugerencia, además de los anuncios en los INTRO y en un tiempo determinado. Osea 3 publicidades.
En cambio al publicarlo en el blog u foro solo aparece 1 que es banner en un tiempo determinado, nunca he visto la del INTRO y la del otro obvio que no.

En youtube recibiras mas clics, que en un blog.

Por supuesto en youtube, en un blog solo apareceria un tipo de publicidad, en youtube lo harian 2 simultaneamente.

Cuando estas en youtube te aparece anuncio al costado del video u arriba de los videos de sugerencia, además de los anuncios en los INTRO y en un tiempo determinado. Osea 3 publicidades.
En cambio al publicarlo en el blog u foro solo aparece 1 que es banner en un tiempo determinado, nunca he visto la del INTRO y la del otro obvio que no.

Me ganaste el coment...
Por esas razones generas mucho mas en Youtube

Atrás