A
Andres Gallardo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos pensaban que esta premonición de los simpson se refería a la muerte o asesinato de Donald Trump, pero en realidad fue la muerte política de éste.
Lo sé, sé como funciona el sistema en el mundo, los políticos sólo son títeres, muchas gracias por recordarlo y apoyo tu comentario.Ganó el poder económico de EE.UU.
Ganaron los dueños de las grandes corporaciones.
Ganaron los dueños de los medios de comunicación.
Biden es solo un títere, como pudieron poner a cualquier otro.
Lo que nos espera no es nada bueno.
¿Tranquilo y mesurado? por gente que piensa como tu en USA y no sabe nada acerca de politica gano el genocida de Biden, Biden es armamentista, estuvo detras de toda la presidencia de Obama, Obama es otro genocida que lo unico que quiere es guerra como su maestro Biden. Informate antes de hablar y no creas en los medios.Que bien!! Mi opinión es que fue una elección arreglada, lo que está haciendo Donald Trump es puro circo para aparentar que la elección fue real , estados unidos en 2021 y los siguientes años necesitara alianzas y no lo hará con Trump al frente , EU necesita vender la idea de tener un presidente más tranquilo y mesurado
Pues si crees que el presidente de Estados Unidos maneja el pais, el que se debe de informar antes de hablar eres tú¿Tranquilo y mesurado? por gente que piensa como tu en USA y no sabe nada acerca de politica gano el genocida de Biden, Biden es armamentista, estuvo detras de toda la presidencia de Obama, Obama es otro genocida que lo unico que quiere es guerra como su maestro Biden. Informate antes de hablar y no creas en los medios.