AdSense ¿Gano lo suficiente o es muy poco?

• Autor Autor uben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
web de videos virales

- - - Actualizado - - -

web de videos

- - - Actualizado - - -

wau seguro tu web es una web que publicas en fans pages

De videos? Woow de seguro que llevas tiempo con esa web para que te de buenos resultados

Estas muy bien 🙂

Te felicito :encouragement:

PD: No digas el nicho o de que trata el sitio, nunca.

jajajaja TE SALES!!!...

Una vez en una conferencia me preguntaron que si por que ayudaba a la gente con adsense y con sus blog, que si no me daba cosa que me quitaran visitas o tuviera competencia.

Les conteste que por que interner es muy grande y asi es, hay cabida para todos los que les interesa el tema.

Si piensas lo contrario entonces creo que eres un egoista, no lo crees?.
Por que estas en un foro para aprender lo mas que puedas de otros usuarios pero tu no quieres enseñar nada a los mismo usuarios.

para ser de videos esta super 🙂

Buenas ganancias, buen CTR, el CPC medio bajo pero bien para ser un sitio de videos.

El CTR que tenes puede ser medio sospechoso a los ojos de Google (lo normal es entre 1 y 2%) por lo que dale una revisada a las ubicaciones de tus anuncios por las dudas estés haciendo algo prohibido.

Saludos

No creo que tenga algo malo, mia CTR es de 5% a 7% siempre, tengo unos 3 años asi y todo bien 🙂

jajajaja TE SALES!!!...

Claro que ahora que veo, es un nicho supercompetido y le va bien.

Pero aveces uno puede encontrar un bonito nicho y la verdad si lo dices en un foro como este, tendras competencia directa en minutos y puedes perder tu dinero diario con el u_u

Tienes un buen CTR, bastante alto diría yo. La pega es que te pagan poco por los clicks, aún así sigue trabajando, igual algún día ganas el doble por el mismo esfuerzo.

¿Cuánto tiempo llevas?

Estas ganando buen dinero, pero OJO ese CTR para mi hoy en dia es mucho (la mayoria te diran que es poco) pero yo con pura optimizacion consigo 1,8 de CTR y clicks de 0.20 promedio. Nose que es mejor... mepa que menor CTR pero click mejor pagado, en mi caso fue mejor asi, IGualmente tus ganancias son buenas!

Para mi es bastante normal, raro de 10% para arriba y eso solo pasa en algunos micronichos u_u

Serian unos 1000 al mes... Felicidades amigo!

Claro que ahora que veo, es un nicho supercompetido y le va bien.

Pero aveces uno puede encontrar un bonito nicho y la verdad si lo dices en un foro como este, tendras competencia directa en minutos y puedes perder tu dinero diario con el u_u

En esto estoy 100% contigo

uben me olvide decirte que debes optimizar tus anuncios... lo tienes con colores feos fuera del theme, aunque asi tienes buen ctr, suerte!

Que las ganancias son buenas si, pero tu pregunta me hace suponer que no estas haciendo esas ganancias como a Adsense le gusta... lo presiento.

Exitos igual.

muy buenas ganancias felicidades

De videos? Woow de seguro que llevas tiempo con esa web para que te de buenos resultados

en verdad solo llevo menos de 5 dias 🙂

- - - Actualizado - - -

Tienes un buen CTR, bastante alto diría yo. La pega es que te pagan poco por los clicks, aún así sigue trabajando, igual algún día ganas el doble por el mismo esfuerzo.

¿Cuánto tiempo llevas?

esa ganacias que posteii fue a ala 5 de la tarde hora peruana , al final del dia tube
64,71 US$

A mi parecer vas muy bien. Sigue así.:encouragement:

Las ganancias están más que bien, además que la temática no creo que de para aumentar el CPC :encouragement:

que bueno, esta muy bien...

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    14,2 KB · Visitas: 12
Última edición:
Atrás