🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este dato no es cierto, lo adquiristes 2 dias despues de acabar la subasta, no 4 dias como dices.
Confundes la fecha de finalizacion de la subasta con la fecha de la ultima puja.
-Screens Analitics de los últimos 16 días:
-Screen Adsense Últimos 16 días:
-Screens de adsense del 11 de agosto al 10 se septiembre:
Enlace eliminado
-Y adsense del 10 de agosto al 10 de septiembre
Enlace eliminado
Iniciado por eldiosdelolimpo
Se ven chicos los screens, si puedes agrandarlos mejor , gracias
Aqui las subí a imageshak
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Espero tu oferta
41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
30 de septiembre a las 03:18 GMT Ultima puja
2 de octubre 03:18 Fin de subasta
04-oct-2012 estoy interesado en el sitio, veo que el trato no se ha cerrado, pregunto a Jorge y me dice que el user parece no querer cerrar el trato.
05 de octubre recibo el dominio después de que el comprador insultase a Jorgelocobots y este decidiese que Carlos Moria solo estaba molestando en un negocio importante (760 usd)
06 de octubre ya en España pago enviado y todos los datos recibidos, trato cerrado, y esperar unos días para calificar
70 u 80 horas aproximadamente, fueron unos tres días completos
Por otra parte, el user Jorgelocobots puso los informes de analytics y adsense en el propio hilo, más de una vez
A esto habría que añadir que el user carlos moria se dirigió con insultos ante jorgelocobots via MP, lo cual justifica aún más la decisión que tomó el vendedor de no vender el sitio al ganador
Puesto que Jorge pide el fin del asunto y Carlos Moria se ha disculpado, creo que ya se aclaró la cosa
Hola jorgelocobots, yo tampoco quiero problemas con nadie del foro, cree este tema porque asi me lo recomendaron, por ello salvo que hiciera falta aportar algun dato mas por mi parte no creo necesario responder mas a este tema.
me gustaria perdirte perdon por este mensaje mio
considero que no fue muy caballeroso por mi parte este pronto que tube y por ello perdon, aun asi para que no se valla de contexto aclarar que en menos de 7 horas y habiéndole avisado la noche anterior jorge me envió 7 mensajes dándome prisa mientras yo estaba en el trabajo...
encuanto llegue a casa y estube disponible le avise y me conecte al msn pero el estubo ausente.
04-oct-2012 estoy interesado en el sitio, veo que el trato no se ha cerrado, pregunto a Jorge y me dice que el user parece no querer cerrar el trato.
05 de octubre recibo el dominio después de que el comprador insultase a Jorgelocobots y este decidiese que Carlos Moria solo estaba molestando en un negocio importante (760 usd)
06 de octubre ya en España pago enviado y todos los datos recibidos, trato cerrado, y esperar unos días para calificar
Por otra parte, el user Jorgelocobots puso los informes de analytics y adsense en el propio hilo, más de una vez
A esto habría que añadir que el user carlos moria se dirigió con insultos ante jorgelocobots via MP, lo cual justifica aún más la decisión que tomó el vendedor de no vender el sitio al ganador
Puesto que Jorge pide el fin del asunto y Carlos Moria se ha disculpado, creo que ya se aclaró la cosa
Carlos Moria al no tener experiencias en ventas y subastas generó impaciencia por parte del vendedor, cosa que se da en la vida real y yo con clientes de ese tipo prefiero no hacer negocios porque son de difícil trato y conflictivos. Siempre quieren algo más, garantías, trato especial, etcétera.
Todos debemos entender que esto es nuestro negocio y lo debemos cuidar de personas que le hacen daño como Carlos.
Pd: Dejo claro que no tengo ningún tipo de relación con Jorge, es más creo que nunca he realizado un negocio con el.
Pd2: Carlos Moria intenta escribir mejor me confundes a ratos.
Enviado desde mi Sony Xperia S
Caballeroso no fue, pero tampoco le insultas coo el ha dicho, y mentir no está bien.
- - - Actualizado - - -
Pero donde están esos insultos?, decir me cago en Dios no es insultarle, en tal caso estaría insultado a Dios y ni eso, esa es una expresión muy típica en españa, yo la uso a menudo.
Antes eran 4, ahora ya son 3, no está bien manipular y mentir, que si no te pillan está bien, pero luego quedas retratado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?