Gano una subasta, Jorgelocobots no respeta al ganador y me califica negativamente

• Autor Autor carlos moria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El user Carlos tiene razón y jorge no. Por lo que se debe infraccionar a este user jorge, yo he esperado 3 días para cerrar un trato y sin calificar negativo... por otro lado carlos tiene derecho a exigir los datos... por otro lado miren el itrader de jorge y miren que le han dado buen tiempo para cumplir sus negocios que no pasan de 20$, este pasa de 700$, pero de tanto esperar lo han calificado negativo, hasta meses lo han esperado 😱

Este dato no es cierto, lo adquiristes 2 dias despues de acabar la subasta, no 4 dias como dices.
Confundes la fecha de finalizacion de la subasta con la fecha de la ultima puja.

30 de septiembre a las 03:18 GMT Ultima puja
2 de octubre 03:18 Fin de subasta
04-oct-2012 estoy interesado en el sitio, veo que el trato no se ha cerrado, pregunto a Jorge y me dice que el user parece no querer cerrar el trato.
05 de octubre recibo el dominio después de que el comprador insultase a Jorgelocobots y este decidiese que Carlos Moria solo estaba molestando en un negocio importante (760 usd)
06 de octubre ya en España pago enviado y todos los datos recibidos, trato cerrado, y esperar unos días para calificar

70 u 80 horas aproximadamente, fueron unos tres días completos

Por otra parte, el user Jorgelocobots puso los informes de analytics y adsense en el propio hilo, más de una vez

-Screens Analitics de los últimos 16 días:

-Screen Adsense Últimos 16 días:

-Screens de adsense del 11 de agosto al 10 se septiembre:

Enlace eliminado

-Y adsense del 10 de agosto al 10 de septiembre
Enlace eliminado

Iniciado por eldiosdelolimpo
Se ven chicos los screens, si puedes agrandarlos mejor , gracias
Aqui las subí a imageshak

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Espero tu oferta

A esto habría que añadir que el user carlos moria se dirigió con insultos ante jorgelocobots via MP, lo cual justifica aún más la decisión que tomó el vendedor de no vender el sitio al ganador

Puesto que Jorge pide el fin del asunto y Carlos Moria se ha disculpado, creo que ya se aclaró la cosa

Última edición:
Aparte de malas formas y de problemas horarios al ser continentes diferentes... Me parece claro que jorgelocobot ha infringido la regla:

41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Si despues de una subasta (o de una venta) se puede vender el sitio a otro sin esperar un tiempo prudente... esto va a ser un caos... Yo me sentiría estafado.

Se le debe de quitar la calificación negativa a carlos moria e infraccionar a jorgelocobots por no cumplir con la subasta.

Si en el thread de la subasta
jorgelocobots hubiese aclarado que había que realizar la transacción en X plazo de tiempo, el estaría en todo su derecho.

Pero como no estaba impuesta esa condición, no puede exigir que la transacción de realice de forma rápida. Más si es usuario era nuevo en la compra de sitios.

Saludos

04-oct-2012 estoy interesado en el sitio, veo que el trato no se ha cerrado, pregunto a Jorge y me dice que el user parece no querer cerrar el trato.
05 de octubre recibo el dominio después de que el comprador insultase a Jorgelocobots y este decidiese que Carlos Moria solo estaba molestando en un negocio importante (760 usd)
06 de octubre ya en España pago enviado y todos los datos recibidos, trato cerrado, y esperar unos días para calificar

Por otra parte, el user Jorgelocobots puso los informes de analytics y adsense en el propio hilo, más de una vez

A esto habría que añadir que el user carlos moria se dirigió con insultos ante jorgelocobots via MP, lo cual justifica aún más la decisión que tomó el vendedor de no vender el sitio al ganador

Puesto que Jorge pide el fin del asunto y Carlos Moria se ha disculpado, creo que ya se aclaró la cosa

Exacto, hay que darle fin al caso y punto, ya todo esta hecho.

Me parece que Jorgelocobots no esperó un tiempo prudente para recibir el pago; cuando compras o vendes es de caballeros esperar un tiempo prudente.
Si el usuario Jorgelocobots no es sancionado por no vender el sitio a quien legalmente ganó la subasta; otros podrán utilizar cualquier pretexto para vender a alguien que ofrezca mas por el sitio; forobeta se caracteriza por sancionar como una manera de prevenir futuros fraudes o gente queriendo pasarse de lista; este es un caso en el que se debe sancionar para prevenir que otros usuarios hagan lo mismo.

No espero el tiempo suficiente... eso no es de ser buen vendedor. Jorge debería recibir un punto negativo y retirarselo a carlos moria

Caballeroso no fue, pero tampoco le insultas coo el ha dicho, y mentir no está bien.

Hola jorgelocobots, yo tampoco quiero problemas con nadie del foro, cree este tema porque asi me lo recomendaron, por ello salvo que hiciera falta aportar algun dato mas por mi parte no creo necesario responder mas a este tema.

me gustaria perdirte perdon por este mensaje mio

considero que no fue muy caballeroso por mi parte este pronto que tube y por ello perdon, aun asi para que no se valla de contexto aclarar que en menos de 7 horas y habiéndole avisado la noche anterior jorge me envió 7 mensajes dándome prisa mientras yo estaba en el trabajo...
encuanto llegue a casa y estube disponible le avise y me conecte al msn pero el estubo ausente.

- - - Actualizado - - -

Pero donde están esos insultos?, decir me cago en Dios no es insultarle, en tal caso estaría insultado a Dios y ni eso, esa es una expresión muy típica en españa, yo la uso a menudo.

Antes eran 4, ahora ya son 3, no está bien manipular y mentir, que si no te pillan está bien, pero luego quedas retratado.

Le doy toda la razon a Jorgelocobots , no veo nada de erroneo en su conducta. Si alguien califico mal aqui fue Carlos Moria. Yo he realizado muchos negocios con Jorgelocobots y tengo que apuntar que el usuario es impecable como negociante,y se que muchos aqui diran lo mismo. Para mi todo esta clarito

A mi entender Carlos tiene toda la razón. Un traslado no se puede hacer deprisa y corriendo, y más cuando das 48 horas de margen lista el fin de la subasta. Queda claro que vio que la ofrecían más y le pudo la codicia

Carlos Moria al no tener experiencias en ventas y subastas generó impaciencia por parte del vendedor, cosa que se da en la vida real y yo con clientes de ese tipo prefiero no hacer negocios porque son de difícil trato y conflictivos. Siempre quieren algo más, garantías, trato especial, etcétera.

Todos debemos entender que esto es nuestro negocio y lo debemos cuidar de personas que le hacen daño como Carlos.

Pd: Dejo claro que no tengo ningún tipo de relación con Jorge, es más creo que nunca he realizado un negocio con el.
Pd2: Carlos Moria intenta escribir mejor me confundes a ratos.

Enviado desde mi Sony Xperia S

No engañes a la gente, tu sitio ya lo tienes, ya esta, no has echo nada malo, contigo no va la cosa, pero por favor no engañes a la gente.

En primer lugar yo no e insultado a nadie, llevas 3 respuestas afirmandolo y te pido alguna prueba de ello si eso crees que hice.
Utilizar una expresion muy habitual en españa no es motivo de buscarse otro comprador ya que en esa misma frase le decia que se conectara al msn, cosa que no hizo.
Yo tube que esperar mas de 48 horas para que el vendedor me declarase vencedor de esa subasta, y ni siquiera pasaron otras 48 horas para correr a tus brazos por ganar 10$ mas por el sitio..
Para terminar, aclararte que lo que yo pido era un informe en pdf del analytics no una simple captura de pantalla facilmente manipulable....
Carlos Moria al no tener experiencias en ventas y subastas generó impaciencia por parte del vendedor, cosa que se da en la vida real y yo con clientes de ese tipo prefiero no hacer negocios porque son de difícil trato y conflictivos. Siempre quieren algo más, garantías, trato especial, etcétera.

Todos debemos entender que esto es nuestro negocio y lo debemos cuidar de personas que le hacen daño como Carlos.

Pd: Dejo claro que no tengo ningún tipo de relación con Jorge, es más creo que nunca he realizado un negocio con el.
Pd2: Carlos Moria intenta escribir mejor me confundes a ratos.

Enviado desde mi Sony Xperia S

Acaso me conoces para tacharme de conflictivo????te e echo algo en la vida??no puedo hacer ningun negocio???
Si por ti fuera que hago me voy a vivir debajo de un puente por el echo de no saber comprar un sitio web?
Acaso no puedo aprender y participar en este foro??

Última edición:
No he engañado a nadie. Tu en cambio has generado confusión al vendedor y el ha tomado la decisión de no venderte. Tenías la información que pedías en el post, estabas obligado a pagar una vez efectuada la puja, asi que tu también merecerías tu negativo.

Alguien ha tachado al vendedor de codicia, pero el sitio fue transpasado por el mismo valor de la subasta, $760.

Por favor, ya cerremos el thread, ya no hay nada que discutir, ni para bien ni para mal, dejemolo así cerrado.

Saludos :encouragement:

Caballeroso no fue, pero tampoco le insultas coo el ha dicho, y mentir no está bien.

- - - Actualizado - - -

Pero donde están esos insultos?, decir me cago en Dios no es insultarle, en tal caso estaría insultado a Dios y ni eso, esa es una expresión muy típica en españa, yo la uso a menudo.

Antes eran 4, ahora ya son 3, no está bien manipular y mentir, que si no te pillan está bien, pero luego quedas retratado.

Mira, resulta que sí eran 4. Yo no manipulo a nadie.

From and including: martes, 2 de octubre de 2012, 3:00:00
To, but not including : sábado, 6 de octubre de 2012, 4:00:00

The duration is 4 days, 1 hour, 0 minutes and 0 seconds

Hablar mal es motivo suficiente para no hacer negocios. Si hablas mal en Forobeta infringes normas. Si hablas mal en un negocio físico, te pueden echar legalmente del local.

Este tema ya no da mas de si.....creo que ya esta todo expuesto

Quien tenga que decidir sobre lo que ocurrirá sobre este asunto,que decida y cierre el tema.

Cierro tema debido a que los dos usuarios no parecen estar interesados en seguir con la aclarción.
[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] merece calificación negativa que se la puede poner [MENTION=25658]carlos moria[/MENTION] por la simple razón de no cumplir con la subasta, como bien lo dice la regla.

Retirada la negativa a [MENTION=25658]carlos moria[/MENTION] además de infracción puesta a [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]:

41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas de Negocios y Subastas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.