ganzopt ¿User Troll?

• Autor Autor Vicentlaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias al Staff
Ahora a esperar que nos retiren la negativa.

Que bueno que ya lo denunciaron

le han de haber robado la cuenta...

Espero que los mod vean este hilo y me quiten la negativa.

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 01:29 ----------

He baneado al usuario para que no siga molestando, en caso que haya sido hackeado que se comunique con el staff desde su cuenta de correo y vea como arreglar la situacion.

CCP [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Por favor me pueden quitar la negativa que me puso ese usuario, no se como pedirlo de otro modo.

Espero que los mod vean este hilo y me quiten la negativa.

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 01:29 ----------

Por favor me pueden quitar la negativa que me puso ese usuario, no se como pedirlo de otro modo.

Hola Guille, he eliminado tu negativa, solo es cuestion que el foro actualice para que se aplique el cambio, saludos.

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 20:00 ----------

Gracias al Staff
Ahora a esperar que nos retiren la negativa.

Ya fue eliminada tu negativa.

Saludos.

hace días galbatronic o galbatronix (no recuerdo exactamente el nick) dijo en dlqq que habia visto que andaban vendiendo una cuenta, ya no escribí nada ni para sugerir para que reportara lo ocurrido porque andaba desde el celular, se me olvido y hoy veo esto, que mal que haya gente que venda su cuenta

Fue hackeado o vendio la cuenta...

Retiradas las negativas, cuando se trata de fanpages utilicen siempre mediador por más itrader que tenga cualquier usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.