Gasolinazo en México y la gente esta loca

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una lástima lo que está haciendo el gobierno, pero según para mi lógica no es que haya poca oferta de gasolina y mucha demanda del combustible que hace que los precios se disparen, para mi la economía está más que mermada nuestra moneda está jodidamente devaluada... No se les hace raro que el cerdito del banco de México haya renunciado?

siii y porque se va a un puestaso, fue elegido por los lideres mundiales de los bancos centrales

Mexicanos, ustedes son muchos como para darle un ultimatum al gobierno.

Y no solo la gasolina ahora el dolar subio por que no pondran ford en san luis potosi

Mi mama tubo que cerrar su negocio por que los supuestos manifestantes estaban robando y saqueando todo en el toreo de 4 caminos :sorrow:

Por acá donde vivo igual, la gente está cerrando las principales carreteras, ya tomaron algunas casetas de cobro, y en un grupo de Facebook, se están organizando para tomar también las oficinas de gobierno, y así evitar que se paguen los impuestos.

- - - Actualizado - - -

15873275_1478352395526630_3130988209582241700_n.jpg

:welcoming::welcoming::welcoming:

Esto es como el chiste que tenemos aquí en España, en el que uno dice que a él le da igual el precio de la gasolina, porque él siempre echa 20 euros.

Aquí ahora mismo el litro de sin plomo 95 ronda los 1,20 euros. El litro de diésel está unos diez céntimos más barato.
Hablo de memoria, porque hace unos días que no voy a la gasolinera.

Mexicanos, ustedes son muchos como para darle un ultimatum al gobierno.

eso es lo que se esta haciendo XD o lo que se intenta hoy sera el tercer dia de paros carreteros a nivel nacional

- - - Actualizado - - -

Esto es como el chiste que tenemos aquí en España, en el que uno dice que a él le da igual el precio de la gasolina, porque él siempre echa 20 euros.

Aquí ahora mismo el litro de sin plomo 95 ronda los 1,20 euros. El litro de diésel está unos diez céntimos más barato.
Hablo de memoria, porque hace unos días que no voy a la gasolinera.

es mas cara que aqui, pero ustedes deben percibir mejores sueldos :topsy_turvy:

Mi mamá mi papá y mi hermano (trabajan donde mismo), ahora están sin trabajo, no hay material en la empresa gracias a los bloqueas de carretera 😡
Los días que se presenten, pero no trabajen solo les van a pagar el 50% 😕

Creo que nos estan dando donde mas nos duele que es el dinero y por eso la gente esta tan molesta, pero también creo que el gobierno no permitira que esto llegue a mayores, ayer en la caseta de palmillas primero la cerrarou una hora la abriero y pasamos in pagar pero unos metros adelante ya venian dos camiones de soldados, no les importa si se ve bien o mal solo los intereses de por medio:grumpy:

Mi mamá mi papá y mi hermano (trabajan donde mismo), ahora están sin trabajo, no hay material en la empresa gracias a los bloqueas de carretera 😡
Los días que se presenten, pero no trabajen solo les van a pagar el 50% 😕

q fea situacion esto afecta mas al pueblo q ayudarlo desde mi perspectiva

Es tanta la corrupcion en mexico. Que brinquemos quememos hagamos lo que hagamos no van a ceder. como quieren que la gente se calme si ninguna de las reformas hechas han sido para beneificio del mexico. se fueron todos los beneficios laborales (pensiones, jubilarte) alargaron la edad de jubilarse. de 35a40 años creo hombres. hicieron una reforma hacendaria donde segun se recaudaria mas para beneficio del pais (todos a regularizarse) desde que inicio este gobierno solo ha sido recorte de 20% cada año. del presupuesto del año anterior. Los diputados y senadores del pais asi como servidores, gobernadores cobran aproximadamente 9000 dolares mensuales. promedio. se dan un bono navideño de casi 15000 dolares, se dieron un aguinaldo de una cantidad mas o menos similar y aparte se le regala 500 dolares mensiales en gasolina Son aproximadamente 1500 senadores y diputados en el pais... faltan los otros funcionarios de rango en secretarias. Pasa todo eso en diciembre y vienen con la jalada de que para arriba la gasolina que para recaudar mas dinero que nos beneficiara. Con la energetica segun ibamos a producir mas petroleo. mejor petroleo Esto de la gasolina creo que es aproposito para que las gaseras nuevas den mejores precios vendan mas. y sorpresa estas ya no son de los mexicanos o beneficio para el pueblo.. estas ya tienen nombres que no dan beneficio al pueblo.

no creo que saquen a EPN o alguien renuncie... todavia falta el efecto TRUMPS... y para males ponen a alguien que LLEGA A APRENDER porque no sabe nada del cargo que le asignaron (Secretaria de Relaciones de Exteriores) ex Secretario de hacienda y credito publico ... que hizo nada en beneficio del mexicano..

Hay muchos infiltrados en estos saqueos para desvirtuar la atencion de lo que esta pasando el dolar ayer 21.80 hoy 21.50. y estan tratando el tema de la prusvalia. Donde se supone que si tu casa en el 2008 la compraste por 25000 dolares. sy en el 2038 la quieres vender por 50000 dolares. por el aumento de valor. esos 25000 dolares que subio el valor le pertenece al estado. No al que compro la casa

Última edición:
yo vi q ya estan desalojando las carreteras las fuerzas policiacas

ya comenzaron a desalojar con uso de fuerza publica

pues en mi colonia/sector estan saquenado las tiendas aprovechandose del gasolinazo, la polcia ni hace nada, ven que se llevan las cosas y los dejan ir como si nada pasase https://www.youtube.com/watch?v=8wo3hfwCIig
Es triste ver esto..

Hoy Puebla estuvo mortal... esperemos que esto pase pronto bueno ahora si la gente ya se dio cuenta que el pais esta mal.

Con tremenda justificacion que se avento peña nieto ayer en la noche, Creo que podria empeorar todo, Como puede salir a decir que era eso o quitar programas sociales. Segun el va a reducir el salario a empleados del gobierno (No dijo senadores, ni diputados) hasta un 10% pero hay que recordar que los ultimos meses del año se asignaron un incremento. aun de lo recortado. Y peor aun no me explico como viendo el panorama de crisis que quizo darnos a entender se atreven a darse esos bonos navideños, aguinaldo de casi 90 dias creo que se asignaron. aparte del ya altisimo salario que se mandan y los beneficios. Todos Iphone 7 Plus, Mercedez Benz, 10000 De gasolina (ganan poco los pobres que necesitan vales en gasolina) Todo esto es por fines de beneficio a las gaseras que entraran. Tambien mucho que ver en no invertir en refinerias. Producir petroleo. Mandar a refinar y comprarlo. Ya refinado como si la mano de obra de los gringos fuera mas barata que la mano de obra mexicana. Otra de las partes donde se equivoco es que practicamente vivimos muchos años con precios regalados de gasolina. Que ya no tienen por que comprar el petroleo con precios altisimos. (antes el barril creo que era casi 100 dolares. ahora 25) Dijo muchas burradas y eso que no fue en vivo sino grabado... Al paso que voy no dudo que dejen el pais peor que como quedo en los tiempos de salinas.

Última edición:
ya la gente esta despertando :s no creo q alguien vuelva a votar por el pri

Atrás