Gasto dinero en publicidad en Facebook pero no obtengo fans: necesito ayuda

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gasto bastante dinero al día en FB ADS y no consigue ni uno, todos los días -5 fans o muchos menos

Es cierto que ahora la calidad de mi pagina está en amarilla, PERO ESTO LLEVA PASANDOME MESES cuando la calidad de mi pagina estaba verde y libre de infracciones

Tengo fanpages iguales que ganan fans y no entiendo nada

Me está pasando casi lo mismo desde hace varios días, hace poco mi página tenia 603k y ahora tiene 599k y aumenta muy lento

Ojo con la distribución artificial que hagas ..si con otras fanpage que seas admin compartes dichos post en esa fanpage te bajan el alcance..😏

Ojo con la distribución artificial que hagas ..si con otras fanpage que seas admin compartes dichos post en esa fanpage te bajan el alcance..😏
entonces para que vale tener otras fanspages, se supone que si tenemos una grande es para hacer crecer las pequeñas con compartidas

entonces para que vale tener otras fanspages, se supone que si tenemos una grande es para hacer crecer las pequeñas con compartidas
no se puede hacer eso..por eso facebook te baja el alcance.. yo lo hacia y muy poco e igual me bajaron el alcance ..deje de hacerlo a la semana y volvio el alcance.

Atrás