Gasto dinero en publicidad en Facebook pero no obtengo fans: necesito ayuda

Caprese Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Me gasto bastante dinero al día en FB ADS y no consigue ni uno, todos los días -5 fans o muchos menos

Es cierto que ahora la calidad de mi pagina está en amarilla, PERO ESTO LLEVA PASANDOME MESES cuando la calidad de mi pagina estaba verde y libre de infracciones

Tengo fanpages iguales que ganan fans y no entiendo nada

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Me está pasando casi lo mismo desde hace varios días, hace poco mi página tenia 603k y ahora tiene 599k y aumenta muy lento

yoork

Lambda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Ojo con la distribución artificial que hagas ..si con otras fanpage que seas admin compartes dichos post en esa fanpage te bajan el alcance..😏

Edwiin

No recomendado
Desde
13 Jul 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojo con la distribución artificial que hagas ..si con otras fanpage que seas admin compartes dichos post en esa fanpage te bajan el alcance..😏
entonces para que vale tener otras fanspages, se supone que si tenemos una grande es para hacer crecer las pequeñas con compartidas

yoork

Lambda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
entonces para que vale tener otras fanspages, se supone que si tenemos una grande es para hacer crecer las pequeñas con compartidas
no se puede hacer eso..por eso facebook te baja el alcance.. yo lo hacia y muy poco e igual me bajaron el alcance ..deje de hacerlo a la semana y volvio el alcance.