¿Gastos para iniciar proyecto de una web con SEO?

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un cordial saludos a todos, quisiera tener una idea, para iniciar en un proyecto que tengo pensado, seria mi primer proyecto de una web de animales dirijida al SEO y Ventas de asesorios para animales, (Amazon afiliados) ya cuento con el dominio, pero quisiera tener un idea en gastos como la web y en que más se invierten para que vaya posesionado un poco, de allí en adelante se que ya toca ir atacando la competencia y seguro invertir un poco más, alguien que haya invertido en su primer proyecto me cuente o guíe. Muchas gracias!!!

Los gatos van a depender de la calidad del servicio que contrates y que es lo que buscas, si quieres hacer las cosas tú basándote en una auditoria, o quieres delegar por completo el tema del posicionamiento a un tercero.
Yo te recomendaría, empezar con una auditoria SEO, luego invertir un poco en enlaces de calidad + enlaces manuales, quizás unos 200$ entre las 3 cosas auditoria + reseñas + enlaces, luego medir los resultados y la web se estancan en el top 20 entonces invertir en un servicio SEO que al menos te asegure entrar en el top 10 ya con eso en un mediano plazo recuperas la inversión y el resto son beneficios

Lo importante es que busques la eficiencia, más que nada porque hay mucho webmaster que suele gastar más de lo que finalmente ingresa con la web. Esto lógicamente es un mal negocio como es comprensible.

Al principio céntrate en tener un buen seo onpage. Una vez que vayas consiguiendo respuesta de usuario para las palabras clave más sencillas que encuentres, vas invirtiendo una parte en enlaces.

Conforme los resultados vayan aumentando, pues sigues invirtiendo una parte tanto en contenidos como más reseñas para que la web siga creciendo y todo eso.

El posicionamiento web siempre es lo mismo. Un buen seo onpage, respuesta de usuario y enlaces. Si el sector tiene competencia, pues prepara dinero para enlaces porque seguramente te cuesten bastante dinero.

En resumen, darle amor a la web con todo el SEO onpage optimizado, e ir analizando resultados, y ya depende los resultados si estos son malos toca ir haciendo pruebas e invirtiendo en enlaces y reseñas como menciona @FranyerRivas 😃 Gracias! 👍🏻

Al principio no le invertiría mucho dinero. Intenta hacer mucho contenido y que este sea de la mayor calidad posible. Una vez que tengas como mínimo 20 o 30 artículos/páginas (en mi experiencia, el mínimo que debe tener un nicho de Amazon), comienza a meterle enlaces manuales como han comentado los compañeros más arriba.
Si el sitio va respondiendo bien ante ojos de Google, recién ahi comenzaría a invertir en linkbuilding. La forma más segura de que te vaya mal con una web es gastando todo el dinero en un nicho que no se te posiciona.

PD: trabaja el interlinking. Cada vez es más relevante.

¡Saludos!

Primeramente deberás invertir en contenido de calidad o redactarlo tu mismo, luego el posicionamiento te pueden ayudar algunos enlaces de mucha calidad de mas de 100 USD por enlace y solo en sitios de la misma temática que tu nicho.

Te he enviare un mp. Mi nicho es de mucha competencia 🥺

Te he enviare un mp. Mi nicho es de mucha competencia 🥺
¡Uy! Ya ahí estás un poco mal, en mi opinión.

Ya te digo que los nichos de una competencia altisíma necesitan de una gran inversión.

Si es tu primer nicho, lo recomendable sería montar algo pequeño (atacando KWs de baja competencia) para ir cogiendo experiencia en el posicionamiento. Por supuesto, que sea algo que puedas sacarle una buena ganancia.