Gastos prioritarios luego de ganancias por Adsense

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Por pura curiosidad me gustaría saber en que se gastan algunos el dinero que ganan con Adsense, quizás sea un poco tonta la pregunta por ejemplo yo, estoy esperando mi primer pago a finales de este mes y quiero comprar una cama pillow top y una nevera eso es para mi mujer que esta embarazada y por suerte me queda algo mas para ahorrar para cuando nazca el bebe entre otras cositas necesaria para mi hogar.

Saludos y espero ver algunas respuestas... 😀

Ayudar en la casa

Vengo y lo presumo en ForoBeta. :devilish::devilish:

ok no.

Por el momento solo veo numeros en una pantalla muy brilllosa, quizas dentro del poco mes pueda comprar una palomitas y una reja de coca-cola

vivir...pagar cuentas...comer...

Vengo y lo presumo en ForoBeta. :devilish::devilish:

ok no.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA 🙄

- - - Actualizado - - -

yo solo me compro cosas en ebay y lo reinvierto en todo lo que me da ganancias

Ocupo un poco en cosas básicas y lo demás lo reinvierto...

Saludosssssssssssssssssssssss

Invierto comprando mas dominios y servidores para otros proyectos. O lo gasto en deseos personales como salidas,etc.

Lo dejo ahí porque apenas y tengo el 20% del 100% necesario para retirar.

Pagar mi tarjeta todo el mes vivo de crédito y me pongo a mano cuando cobro:welcoming:

Pago la luz y el Internet, lo demás que sobra me lo gasto como loco :sorrow: 😛8: en cualquier tontería, debo aprender ahorrar.

Pago las facturas, me emborracho, me emborracho, ahorro para el futuro, salgo de viaje y me vuelvo a emborrachar.

En adsense no gano, pero genero en otras cosas xD y lo gasto en cosas para mi (ropa o videojuegos muy variado 😛)

Pago las facturas, me emborracho, me emborracho, ahorro para el futuro, salgo de viaje y me vuelvo a emborrachar.

jajaja, el alcohol, la pilsener xD.

Bueno, respecto a la pregunta, ayudo un poco el la casa, me pago el gimnasio :eagerness:, pago la universidad (aunque no es mucho pues es una universidad pública, pero siempre hay gastos),el internet (antes robaba internet, le desbloquee la clave a un vecino :witless: pero desde hace como 1 año ya no lo hago, contraté mi propio servicio 😛cguru🙂, comida, si me faltan zapatos, si me faltan camisas, pagarme los brackets (bueno, todavía no he ido al ortodoncista pero primero Dios pronto) y otras cosas menores. AAA, también tengo que decir que el dinero que gano no me gusta desperdiciarlo, especialmente en cosas que se devalúan fácilmente como objetos electrónicos, teléfonos celulares, ropa cara; etc. Prefiero invertirlo, creo que el dinero es para convertirlo en más dinero, hacer que el dinero trabaje para tí y no caer en la trampa del dinero. 😛7: Aunque confieso que quiero ahorrar para una moto deportiva xD

Última edición por un moderador:
gasto mucho en salidas de fiesta y eso no esta nada bien :sorrow: compro cual quier cosa que me gusta movil nuevo portatil perfumes ropas y otras cosas que me gustan :stupid1: ahora pienso ahorrar para comprar un coche :encouragement: ya es la hora de ahorrar y claro lo utlimo siempre lo invierto en negocios, es muy importante que el negocio no pare y que siga mejorando...

Vivo, como, pago cuentas, compro cosas y me defino proximos objetivos.

Ayudo a pagar las cuentas, compro libros y a veces invierto en nuevos proyectos.