Gastos prioritarios luego de ganancias por Adsense

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcohol, mujeres y mucha diversión jajaja tengo 24años no me juzguen😛8:

Pagar cuentas!!!!:encouragement:

Una parte la vuelvo a invertir, la otra parte me doy algún que otro gusto.. :welcoming:

Vivir, es decir pagar piso, comer, vestir, colegio de mi hija, etc.. y pues si fue bien el mes, pues algunas buenas fiestas nunca faltan

Con los cambios de G y Fb prefiero reinvertir y ahorrar. Mi siguiente paso es llevar el negocio a un lugar físico, el virtual cambia mucho.

Un lote en uruguay y los senos de mi esposa

por ahora ayudo/aporto con los gastos de la familia, además de reinvertir una parte en el tema y finalmente ahorrar con la finalidad de traspasarlo a algun negocio físico (terreno, negocio o lo que sea, pero a futuro), además de obviamente mis gastos! Si bien en el día a día no gasto mucho, si lo hago por ejemplo con regalos y demás! Aunque no parezca, ahora para navidad gasto una buena parte en familiares, luego el dia de la madre, cumpleaños y demás!

pago de salud! pago telefono e internet! y el sobrante para gastos! algunas veces invierto en algo

Por el momento con mis 0.00 € no me da para mucho, pero seguramente y mas lógico es invertirlo para ganar mas.

este mes no tendre para nada ya que perdi casi 3000€.

pero si los tuviera, estaria comprando ropa comiendo y saliendo los fines de semana.... 😀

Atrás