Gastritis ¿alguien la ha tenido?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he tenido maximo por unos dias, lo normal, y ya es un horror. Ni me imagino tanto tiempo.
Animo y a curarse pronto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tuve, y fue tan seria que hasta me sangraba el estomago por dentro.
Pero gracias a Dios, el me sano y ya no volví a necesitar el medicamento que me habían recetado.

Por cierto, yo si la tuve por varios meses. Pero me la detectaron hasta que me comenzaron unos dolores de estomago bastante fuertes.

Si puede ser cáncer, ve a una clínica privada de inmediato. Me parece que dos meses con gastritis es una temporada un poco excesiva. Quiero ser un poco alarmante, deberías ir a buenos médicos a ver que otra causa puede ser (como por ejemplo que aquel exceso de ron causase algún daño interno no asociable a la gastritis o enfermedades similares)

Hola, busco gente que haya tenido gastritis para comparar experiencias. Llevo 2 meses con gastritis y me pongo peor cuando como comidas pesadas o con salsas.

Es algo muy normal hoy día, yo también tengo, no puedo comer nada pesado porque me sienta como una patada, lo mejor es que descartes las comidas que sabes que te caen mal, en mi caso es casi normal, ya que al vivir en otro país con costumbres alimentarias tan diferentes, pues siempre se nota.

Simplemente intenta comer sano. A mí también me hicieron una endoscopia y una colonoscopia, pero la verdad es que sí, que había heridas y una hernia, pero eso no soluciona el problema, sólo lo verifica...

- - - Actualizado - - -

ah, te recomiendo que busques medicación natural, porque sino te vas a fastidiar otros órganos...

jajajaj a mi me surgio por el mismo motivo! recomiendo omeoprazol 40 todos los dias

Yo soy un caso vivo de gastritis, algo que ha cambiado realmente mi vida 🙁
Muchos creen que la gastritis es solo "que te duela el estómago porque pareciera que tienes hambre", pero no, va mucho más allá de eso, yo la tengo presente TODOS LOS DÍAS desde el año 2006 por una experiencia similar con el alcohol.

En mis peores épocas, no podía dormir, el dolor era insoportable y debía dormir casi sentado para que los líquidos gástricos hicieran lo suyo. También he dejado de comer muchos alimentos "basura" que hacen daño a mi organismo y lo peor, es que la dieta a seguir no puede cambiarse mucho porque causa indigestión.

Mis consejos:

- Aliméntate bien, averigua si debes comer cada 2 o 3 horas porque en mi caso por ejemplo, debo hacerlo, y sobre todo comer saludable.

- Nada de alcohol o cítricos. La carne también te hace mal, solo asada y en salsa porque de otra forma es más dañina.

- Nada de coca - cola o gaseosas, si la gente supiera el daño que hace esa cosa no la beberían :/

Omeprazol y Ditopax serán tu medicina de cada día o al menos cuando estés terrible y quieras calmarla.

Hola a todos de nuevo, me encuentro mucho mejor, he de decir que siempre he tomado leche de soja, pero he leido por internet que la leche normal era buena para el estomago, y así es, me han sentado de maravilla, estoy mucho mejor y ya con ganas de empezar de nuevo con los negocios.

Gracias a todos.

Ahora que lo comentas, al poco de llegar a Colombia fui donde un médico bioenergético, me conectó al computador y aparecían las zonas a cuidar y los desfases en los elementos en el cuerpo, me recetó Eptavis, no sé si consigue en España, es como un yogur que ayuda a recuperar la flora intestinal, lo tomé unas semanas y la verdad que noté mucha mejoría (eso sí, no es barato precisamente)

la gastritis cuando empeora te proboca unos dolores que deseas estar muerto, llevo con ella casi tres años y no hay caso, no se me cura, puede ser por una bacteria, en mi casi no, asi que haste la endoscopia para que analicen si puede ser bacterial, despues como consejo cuidate con las comidas que ves que te provoquen ardor, y ten taural por si empeora.
no tomes jamas aspirinas, lo empeoran terriblemente y trata de evitar tomar analgesicos si no es realmente necesario.
para los que estan con sangrado o dolor cronico lo mejor es el omeprazol inyectable (esperar 20 minutos que las píldoras hagan efecto es una tortura)
en fin.. enfermedad dolorosa seria mi experiencia jajaj

yo tambien he sufrido de eso, y cuando es mas fuerte te dan tratamiento para las amibas , y te dan un tratamiento para la flora intestinal y cuido mis horas de comida y un yogurth yakult en la mañana con eso me ha desaparecido.

cuando regresa es por que me relajo con mis comidas, es decir dejo de comer a mis horas, paso mucho tiempo sin comer o bien como en cualquier lado menos en mi casa.

Yo les recomiendo tomar savila, esa planta posee propiedades curativas y es muy refrescante. Yo nunca he tenido gastritis gracias a Dios pero hace años un amigo tenía esa enfermedad y el tomaba todos los días sávila y se curo. Es bastante buena esa planta, se las recomiendo y lo mejor de todo es que es 100% natural. Hay me cuentan 🙂

ubo un tiempo que sufri esta enfermedad pero despues de unas buenas pastillas y tomar
leche de vaca todas las noches
sane completamente

obviamente con sus cuidados necesarios

Lo único que he tenido parecido a eso ha sido gastroenteritis, un par de días que no quería ir a trabajar.

Guiño, guiño.

Tomar mucha agua ayuda, y también hay que comer a horas determinadas. Con esto y seguramente algún medicamento, la gastritis se irá. 🙂

Estoy fenomenal, algún que otro eructo a lo largo del día y ya está.

Lo que si es verdad es que no volveré a tomar alcohol hasta dentro de un laaaargo tiempo.

Hola, ya lo dije en otro foro pero lo vuelvo a escribir por si a alguien le ayuda mi experiencia con gastritis crónica:

De me experiencia te puedo decir que el tratamiento debe pasar hasta por 3 filtros:

1.- Primero acudir a un médico, estar seguro de que se tiene Gastritis con pruebas de endoscopía gástrica, toma de muestra y exámen de aliento. Eso descarta o confirma la bacteria Helicobacter Pylori, que es muy difícil de eliminar, pero no imposible.

Los fármacos te darán un alivio, aunque temporal, pero es importante sentirse bien en el corto plazo, pero te darás cuenta que si simplemente consumes fármacos y nada más no funciona y el mal se vuelve a presentar en cierto tiempo, a algunos más tarde, a otros más temprano.

2.- Es necesario un cambio de hábitos alimenticios, debes de saber qué comer y qué evitar comer cuando se sufre de gastritis, igualmente los horarios para comer y hasta cambiar la actitud frente a la vida porque muchas veces el estrés desencadena cuadros de gastritis muy fuertes.

Sin embargo, aunque tengas el mejor método o guía para controlar la gastritis, pero no lo cumples al pie de la letra volverás a caer en este mal, por tanto es necesario tener mucha voluntad y ser sincero con uno mismo si de verdad deseamos curarnos o por lo menos controlar la gastritis.

3.- Algo que pocos saben pero que es una maravilla para eliminar la bacteria de Helicobacter Pylori es la hierba que en Perú, Bolivia y Ecuador se conoce como MUÑA, no tiene otro nombre ni existe en otros países. Se comsume en infusiones diarias, 2 veces al día luego de los alimentos y al mes se deja de consumir. Esto está respaldado por un Doctor peruano, cuya tesis de doctorado demostró científicamente que la Muña andina elimina la bacteria Helicobacter Pilory.

Finalmente, no todos somos iguales, no todos tenemos la misma causa de Gastritis ni respondemos igual al mismo tratamiento, alguno se curan antes, otros logran controlar la gastritis para siempre, pero es cierto que uno puede mejorar drásticamente siguiendo los pasos que doy, que es una forma de tratamiento INTEGRAL, no dejar la ciencia médica, que es vital especialmente para un correcto diagnóstico, hacer un cambio de vida y seguir un método o guía al pie de la letra, y consumir productos naturales, que al final son la base de todos los fármacos conocidos.

Esto lo he aprendido y puesto en práctica investigando mucho en internet pero lo mejor que encontré fueron 2 sitios que me han ayudado mucho y que coinciden en sus apreciaciones respecto a la Gastritis:

Mi experiencia con "Basta de Gastritis": ¿Se puede curar la gastritis? - Sintomas y Tratamientos

Cómo curar la gastritis de forma definitiva, sin mentiras, testimonio personal ? MuyVirales.com

Saludos a todos, espero sea de ayuda.

No importa cuánto medicamento tomes, la raíz del problema puede ser ansiedad o demasiado estrés, tal vez seas una persona muy aprensiva, sino controlas eso, seguirás con gastritis, espero te sirva el consejo, saludos! Que te mejores!! :encouragement:

Come en tus horas, y toma agua evita refrescos, consume frutas, la gastritis es el infierno

Es complicado el tema de la gastritis, yo lo he sufrido por varios años y eso debido al desorden alimenticio y que genero el ataque de la bacteria helicobacter. Es un tema difícil pero no imposible de vencer, pero amerite trabajar desde adentro hacia afuera de nuestro ser.

Atrás