Gato herido de una pelea

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una infección no se cura sin antibióticos...
que han hecho nuestros antepasados sin tener antibióticos?
Asombrosamente llegamos a tener caso 8 millardos en la tierra y la mayoría sin tener antibióticos

Si lo quieres, si te gusta y su dueña no lo atiende...llevalo al veterinario, un absceso es peligroso y mas en el area de la cabeza y su cercania al ojo, se puede complicar y pasar a cosas mayores, no piernes nada con llevarlo.
Y ya de paso te quedas con el

PD, Que es un galpone??? Joder estoy intrigado

que han hecho nuestros antepasados sin tener antibióticos?
Asombrosamente llegamos a tener caso 8 millardos en la tierra y la mayoría sin tener antibióticos
Jajajaj cada vez que leo estas cosas ni se que decir...vamos a ver, con la llegada del 1er antibiótico la milagrosa penicilina la humanidad se libro de tantas y tantas muertes producidas por infecciones sin hablar de la Sifilis donde el tratamiento ERA PEOR QUE LA ENFERMEDAD ..El mercurio jajajajaj.
Entonces amigo mio, que hacia la humanidad antes de los antibióticos pues simplemente morir en agonia teniendo una muerte lenta y dolorosa.
No diga esas cosas

Llévalo a la veterinaria, porque esa herida se puede infectar, aunque he visto casos de gatos que venían a comerse la comida de mis gatos, que se enterraban fierros en el cuello y se terminaban curando solos, pero lo ideal es que no dudes y lo lleves al veterinario, yo haría eso.

Si lo quieres, si te gusta y su dueña no lo atiende...llevalo al veterinario, un absceso es peligroso y mas en el area de la cabeza y su cercania al ojo, se puede complicar y pasar a cosas mayores, no piernes nada con llevarlo.
Y ya de paso te quedas con el

PD, Que es un galpone??? Joder estoy intrigado
En realidad es galpones... me faltó la s. De galpón. O quise poner galpón y se me metió la e.

Galpón... tengo muchos en la manzana... y lo más raro de todo es que estoy a cuadras del del centro de mi ciudad...

claro que no son muy grandes. Algunos de aproximadamente diez de ancho por 50 de largo. Otros más pequeños. En algunos trabajan allí y en otros deposito.

Llévalo a la veterinaria, porque esa herida se puede infectar, aunque he visto casos de gatos que venían a comerse la comida de mis gatos, que se enterraban fierros en el cuello y se terminaban curando solos, pero lo ideal es que no dudes y lo lleves al veterinario, yo haría eso.
Pero ya se curo... les compartía que se curó. Le veo la herida todos los días. Pero donde aun tiene solo le queda cascarita...

si se le hincha de nuevo lo llevaré, porque posiblemente no se cure solo. Pero de momento parece que sana bien.

En realidad es galpones... me faltó la s. De galpón. O quise poner galpón y se me metió la e.

Galpón... tengo muchos en la manzana... y lo más raro de todo es que estoy a cuadras del del centro de mi ciudad...

claro que no son muy grandes. Algunos de aproximadamente diez de ancho por 50 de largo. Otros más pequeños. En algunos trabajan allí y en otros deposito.
Es como almacenes?? ..son gatos callejeros?

Llevalo al veterinario...no dejes que pase a peor, a tiempo todo es mas facil
Saludos y que se recupere tu gatito

Quédatelo. Gato sin correa es de quien lo vea. La gente cree que una mascota es algo que simplemente es un chiste. Y no, es una responsabilidad igual o peor que un niño.

PD: Alguna vez estando más chico había un gato que se terminó quedando en casa así. Vivía casi al frente, pero ahí nunca le daban atención, comida o cariño. Al final terminaba pasando más tiempo en casa, y se volvió bastante cariñoso en comparación a lo cuidadoso y cerrado que era.

Lastimosamente, una vez en una pelea quedó muy malherido. Estaba viejo ya, tendría al menos 8 años, y murió. Yo no tenía para llevarlo al médico, y no podía hacer mucho al respecto 🙁.

PD: Alguna vez estando más chico había un gato que se terminó quedando en casa así. Vivía casi al frente, pero ahí nunca le daban atención, comida o cariño. Al final terminaba pasando más tiempo en casa, y se volvió bastante cariñoso en comparación a lo cuidadoso y cerrado que era.

Lastimosamente, una vez en una pelea quedó muy malherido. Estaba viejo ya, tendría al menos 8 años, y murió. Yo no tenía para llevarlo al médico, y no podía hacer mucho al respecto 🙁.
Q mal...

Es como almacenes?? ..son gatos callejeros?
En realidad los almacenes son galpones grandes y adentro tienen pequeños cubilos... no es así? Osea, un galpón aquí son cuatro paredes, techo alto y de chapa. Y no, no son gatos callejeros, el dueño de uno de los galpones, vive al lado del galpon, y tiene gatos, imagino que para los ratones o cosas así. Aunque este creo que es de la hija adolescente del dueño del galón... es como que tiene dueño, pero no le dan mucha atención... casi nada diría yo.

Pero ya se curo... les compartía que se curó. Le veo la herida todos los días. Pero donde aun tiene solo le queda cascarita...

si se le hincha de nuevo lo llevaré, porque posiblemente no se cure solo. Pero de momento parece que sana bien.
Si, que bien, entonces trata de regalonearlo, a mi siempre me buscan para darles comida

Atrás