Compra GC Amazon - Neteller , paypal e Interbank

• Autor Autor Hardva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hardva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola grupo, estuvo muy inactivo en este foro, pero regreso y zhora
Compro gc amazon por
Neteller 80%
Paypal 90%
Interbank 85%
No cubro fees.

Enviar mp y preguntar disponibilidad 🙂

Tengo gift card amazon 25$ disponible
pagas por paypal cubriendo comisión

Te llegan netos 21... por el momento solo tengo 19 dolares en mi cuenta asi q no me alcanza para tu gc ...

Hmm que mal hermano consigue los 3 dolares restantes y hacemos negocios.

Activo, sigo comprando

[MENTION=123210]Hardva[/MENTION] Negocio en proceso, venderé una GC de $150.00 USD por saldo Interbank, el usuario al poseer menos itrader enviará primero, confirmo el deposito y yo procederé con el envió del código de la Gift Card Amazon.

[MENTION=123210]Hardva[/MENTION] Negocio en proceso, venderé una GC de $150.00 USD por saldo Interbank, el usuario al poseer menos itrader enviará primero, confirmo el deposito y yo procederé con el envió del código de la Gift Card Amazon.
Por motivos personales no pude conectarme en las horas que te especifique... me avisas si aun deseas el proceso. Saludos

- - - Actualizado - - -

Por motivos personales no pude conectarme en las horas que te especifique... me avisas si aun deseas el proceso. Saludos

Transaccion en proceso... por 45$ ... enviare primero...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás