GCa.sh Acortador Alto Rate | 3$ De Bienvenida

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, yo andaba en busca de un nuevo acortador y me e topado con GCa.sh lo e encontrado en un Foro PTC y pues yo en unas cuantas hora ya llego a 1$ ( 4$ con los de bienvenida) con 400 visitas 😀 claro en mi web warez
El minimo de pago es 10$ por paypal y en el foro me encontre con un cupon y voucher que le dicen que te dan 3$ de Bienvenida el post era del admin asi que se los comparto aqui

se pueden registrar en GCASH beta

El Cupon De Bienvenida Es: Mandar MP

Es De Aprovechar,

les comparto una captura de pagos de un usuario: http://i.imgur.com/w8q58G1.png?1

Bueno espero que se animen a probar este nuevo acortador, la unica desventaja es que para dale a saltar publicidad hay que pasar por un captcha :topsy_turvy: :s lastima pero es de ir probando

Los Rates Son Estos:
Nuestros rates actualmente son: $0,5/1000 para Indonesia, Vietnam, Chile, Peru, Pakistán, Argelia, Colombia, Egipto, Rumanía y Filipinas. $1,25/1000 para Tailandia, Brasil, México y Argentina; $0 para Malasia y tráfico de proxies, VPN, etc. Los demás países $2,5/1000

Última edición:
El mínimo pago es de 10$ pero en la factura dice 5 euros :topsy_turvy:

Si pod eso pregunte en el foro y me dijo q acaba fde subirlo ya a no se paga los fees ese pago es de noviemvbre si no estoy mal

No estpy en pc para co.partirles un pago mas reciente [emoji20]

Última edición:
Si pod eso pregunte en el foro y me dijo q acaba fde subirlo ya a no se paga los fees ese pago es de noviemvbre si no estoy mal

Bueno en la factura dice 1 de diciembre, una pregunta como pongo el cupon ?

En el registro dice vouchet alli lo pones

En mi web de la firma puedrn ver como lo uso

No estas dejando espacios

Ire a ver que tal es depdende al footer y haber que tal de igual manera gracias

A probar y hacer trampas :welcoming:

Hola, he mirado la parte de referido después de registrarme y me percatado que dicho cupón puede ser generador por los propios usuarios para captar referidos, por lo que estaría infringiendo una norma del foro.

Imagen -> http://i.imgur.com/slddk6V.png

Probare el acortador pero con una nueva cuenta que no sea de referido...

Yo Encontre El Cupon En El Foro Del Admin Bro

- - - Actualizado - - -

Es De Germany El Admin 😱

- - - Actualizado - - -

Buen no estoy seguro de ese cupon asi que por si acaso mejor lo quito, silo quieren mandar mp

Lo probare :encouragement:

Pagan 0.00075 por cada clic realizado, el problema es que no es solo el click.

1- Debes hacer clic en Skip AD
2- Debes completar una verificación
2.1 Se abre como 3 popup

3- Entras al destino.

Pagan 0.00075 por cada clic realizado, el problema es que no es solo el click.

1- Debes hacer clic en Skip AD
2- Debes completar una verificación
2.1 Se abre como 3 popup

3- Entras al destino.

Tienes razon, aparte te pide hacer clic si o si en un anuncio de adchoice si no le das clic al anuncio no pasas, para los usuarios que no saben se perderan y es mas que obvio que no vuelvan a regresar :ambivalence:

Probando, de momento lo que he visto es que la publicidad que muestra es excesiva totalmente. Tienes que ver tropecientos anuncios, cerrarlos, rellenar algo etc... En fin, veremos que tal funciona.

al parecer si :s lastima demasiada publicidad, el visitante se molesta :topsy_turvy:

alguien tiene pendiente el pago?

Atrás