GDPlayer no va a la dirección correcta

• Autor Autor Oswaldogtz19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Oswaldogtz19

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente del Foro, tengo un problema con el GDPlayer y es que quiero instalarlo en un servidor que tengo en casa via xampp, ya lo instale y todo va bien el problema es al entrar a uno de los links que me da el GDPlayer y es que me manda a la pagina de inicio del xampp, tengo montando una url en mi servidor pero para no decirla pongamosle que es ejemplo.com

La pagina principal es ejemplo.com/comunidad y yo tengo instalado el reproductor en ejemplo.com/reproductor pero cuando entro a un link este me manda a ejemplo.com/comunidad, no se si me explico, alguien que me pueda ayudar 🙁

Revisa el .htaccess

La url no anda, pero huele que te modificaron o tiene un javascript para hacer una redirección, lo tienes con alguna publicidad? a veces pasa

Mira, intenta entrar:
video

Te manda a otro proyecto y nada que ver...
Site error: the ionCube PHP Loader needs to be installed. This is a widely used PHP extension for running ionCube protected PHP code, website security and malware blocking. Please visit get-loader.ioncube.com for install assistance.

Site error: the ionCube PHP Loader needs to be installed. This is a widely used PHP extension for running ionCube protected PHP code, website security and malware blocking. Please visit get-loader.ioncube.com for install assistance.
Estoy realizando cambios, ahorita esta tirado el server

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás