Cuál es la dirección correcta?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Necesito ingresar a un PDF online y me han enviado este url:

https://tecno.spot.com/Home/Corona/Tool%20Instructions/SRT%20Session%20Start%20Pro.pdf

Cabe decir que no es la dirección real porque no puedo divulgarla, pero noten que viene con %20 lo que es espaciado, que es como la url es interpretada.

Mi intención es determinar cuál es el correcto caracter que reemplace %20 para que el documento cargue al fin.

Así reemplazaré los %20 por el caracter correcto que me permita cargar el documento correctamente.

Gracias al que tenga la sugerencia que me saque de ese embrollo.

Hola [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION],

Intenta reemplazar "%20" por el signo "+"...
Ambos deben tener el mismo resultado...
Y no debería afectar a la correcta dirección de la URL..

De hecho, una dirección URL con "%20" es correcta...
Si tienes problemas para acceder al PDF...
Quizás, debas contactarte con quien te paso dicha URL...

Saludos,
Hugo

debe haber error en la pagina donde intentas enviar elpdf porque la lectura es correcta.

Hola, [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Lo que sucede con tu URL es que está codificada, esto sucede para porque el protocolo URL, solo permite carácteres ASCII, y los "%XX", son equivalencias en formato ASCII... Posiblemente sea el signo +. En este articulo de W3Schools tedrás mas información al respecto: HTML URL Encoding Reference

Si copias/pegas la URL en tu navegador, debería redirigir sin problemas al sitio web, pero si por algún motivo no funciona, probá "decodificar" la URL usando esta web: URL Decoder/Encoder (dale al botón "decode").

Un saludo.

Gracias compadre por las sugerencias. Va a servirme en otros casos. Decidí rastrear el documento en la biblioteca de la compañía y lo encontré con otro título y url.
Hola ultracobra,

Intenta reemplazar "%20" por el signo "+"...
Ambos deben tener el mismo resultado...
Y no debería afectar a la correcta dirección de la URL..

De hecho, una dirección URL con "%20" es correcta...
Si tienes problemas para acceder al PDF...
Quizás, debas contactarte con quien te paso dicha URL...

Saludos,
Hugo

Última edición:
Gracias compadre por las sugerencias. Va a servirme en otros casos. Decidí rastrear el documento en la biblioteca de la compañía y lo encontré con otro título y url.

:encouragement:Un placer ayudarte compa!!!

Gracias por el dato, me ha servido.

Atrás