GDPR - ¿más letreros en la web o eso de qué va?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Como sabéis se había anunciado que quizás en 2018 ya no sería obligatorio usar el aviso de cookies en los sitios web con visitas de Europa...

Pero hoy me encuentro con un plugin (GDPR Conformity ? WordPress Plugins) donde el autor comenta, que si tienes visitas de Europa, a partir de mayo de 2018 toca cumplir con las políticas GDPR ( general data protection regulation).

Entonces me queda la duda de si ahora tocará poner cookies... y algo relacionado con este tema de la GDPR, ¿o se va el cartel de cookies y toca implementar esta nueva opción, que ni me queda claro de qué trata?)

Gracias.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Me suscribo a este post, este tema de la lay GDPR me lleva loco, cada vez comprendo menos 😕

Algunas de tantas cosas que he leído es lo siguiente:

Por una parte he leído que hay que colocar nuestros datos personales en nuestras web, pero siempre hablan de DNI (Documento personal) lo que no se es que si eso deben hacerlo solo los webmaster Europeos o todos a nivel mundial, por ejemplo yo soy de Latino América, también debo hacerlo?

También he visto que estos datos deben aparecer hasta en el cuadro de comentarios de nuestra web :ambivalence:

Al igual que usted me pregunto lo mismo.. mas letreros?

affffff...

lo peor es que hay que entender bien esto ya que también he visto que hay que adaptarlo a Analytics, Adsense, Admon, entre otros..

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Me suscribo a este post, este tema de la lay GDPR me lleva loco, cada vez comprendo menos 😕

Algunas de tantas cosas que he leído es lo siguiente:

Por una parte he leído que hay que colocar nuestros datos personales en nuestras web, pero siempre hablan de DNI (Documento personal) lo que no se es que si eso deben hacerlo solo los webmaster Europeos o todos a nivel mundial, por ejemplo yo soy de Latino América, también debo hacerlo?

También he visto que estos datos deben aparecer hasta en el cuadro de comentarios de nuestra web :ambivalence:

Al igual que usted me pregunto lo mismo.. mas letreros?

affffff...

lo peor es que hay que entender bien esto ya que también he visto que hay que adaptarlo a Analytics, Adsense, Admon, entre otros..

si fuera así para todo el mundo sería un disparate, ojalá sea sólo para europeos

alguien tiene una web donde ya estén aplicando todo esto para ver?

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] tengo entendido que lo debemos hacer todos, no importa el país, por que mientras tengamos trafico europeo debemos cumplir con la Ley...

si fuera así para todo el mundo sería un disparate, ojalá sea sólo para europeos

No tengo idea, lo que sí he visto es que debe ir en la política de privacidad los datos personales... pero rara la web que veo con esos datos... dirección y nombre de la empresa y poco más...

No tengo idea, lo que sí he visto es que debe ir en la política de privacidad los datos personales... pero rara la web que veo con esos datos... dirección y nombre de la empresa y poco más...

y es a donde yo me pregunto ¿Donde la esta la privacidad del webmaster? entonces para que existe un who is privado si ahora tenemos que colocar nuestros datos a la vista de todos.... :ambivalence:

y es a donde yo me pregunto ¿Donde la esta la privacidad del webmaster? entonces para que existe un who is privado si ahora tenemos que colocar nuestros datos a la vista de todos.... :ambivalence:

De mi parte esperaré hasta último momento, el whois no servirá más de nada si después pones tu nombre por todas partes :welcoming:

y si pones nada... o pones datos falsos? Te banearán del hosting? te cerrarán el sitio? analitic te baneará la cuenta? que pasará?

muchas insertidubres aún....

Una pregunta, si no lo pongo, me banean el adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás