Gearbest alguien la sigue usando que tal es ?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gearbest me han dicho que es buena quiero experiencias suyas por que comprare esta semana

yo compro alli xq en ebay a veces me estafan compro y no mandan luego dicen q fue hackeado la cuenta de ebay a cambio gearbest es una tienda
y envian rapido compre celular xiaomi y varias cosas saludos todo ok

es buena te la recomiendo, yo he comprado varias cosas allí y el envió es rápido, algunos son gratis y es muy fácil de usar y es mas segura que ebay, lo único que todo sus productos son CHINOS y algunos como teléfonos huawei no son originales pero es buena 😛8:

Buen sitio para adquirir productos chinos, su tiempo de envío es rápido y algunos productos te salen con envío gratuito.

Adquirí un Xiaomi hace 1 año y me salió excelente.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

y con que metodo de envio pagan registrado o el de dhl

Yo espero 6 envíos de gearbest , siempre que quiero un móvil o un accesorio para mi pc , compro hay, ¿ Por qué ? Sus precios son muy buenos, seguridad total, tus productos llegan en excelente estado, la empresa de envíos excelente, uso el envío que demora 25 días, económico y no tengo tanta prisa en que llegue, si tus productos llegan dañados y compraste el seguro solo mandas un vídeo del daño del producto y listo o te hacen reembolso o te vuelven a enviar el producto y está ves exageran con la seguridad del productos

Si tienes alguna duda me dices

Saludos

Muy buena tienda. Son serios. Pero aliexpress le gana en tiempos de entrega y en precio en muchas ocasiones. Soy cliente de ambas.

Recomendada hace unos días compre unos lentes de realidad virtual y llegaron, se tardo un tiempo pero fue seguro la proxima compra que haré sera de un micrófono un BM-8000 he visto unas reviews y me gusto como suena :encouragement:

Hace buenos años que no compro nada de china, habrá que probar estas tiendas, anteriormente compraba de Focalprice y Aliexpress.

yo compro alli xq en ebay a veces me estafan compro y no mandan luego dicen q fue hackeado la cuenta de ebay a cambio gearbest es una tienda
y envian rapido compre celular xiaomi y varias cosas saludos todo ok

De que pais eres tu? Yo he tenido ganas de comprar uno por alli, pero pasa que vivo en colombia y hay un rollo con los telefonos y las aduanas xD, aun que tengo entendido que se peuden pasar 🙂

Mi MI5 salió de Gearbest. 0 Problemas.

yo pedi un reloj y por 2 dolares extra me llego mi paquete en cosa de 20 dias

es buena te la recomiendo, yo he comprado varias cosas allí y el envió es rápido, algunos son gratis y es muy fácil de usar y es mas segura que ebay, lo único que todo sus productos son CHINOS y algunos como teléfonos huawei no son originales pero es buena 😛8:

a qué te refieres con que no son originales los huawei? :distant:

yo he comprado cerca de 9 huawei ahi y no he tenido problemas.

- - - Actualizado - - -

Mi MI5 salió de Gearbest. 0 Problemas.

de que pais eres y te llego a casa o fuiste a aduana? a mi siempre me llegan a aduana😕

a qué te refieres con que no son originales los huawei? :distant:

yo he comprado cerca de 9 huawei ahi y no he tenido problemas.

- - - Actualizado - - -

de que pais eres y te llego a casa o fuiste a aduana? a mi siempre me llegan a aduana😕

España, con envío lento todo Ok. En cambio con DHL a pagar, aunque no supera los 30€ por norma general.

Atrás