Gearbest no me envía mi paquete

• Autor Autor sfx4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sfx4ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, lleva ya +20 días y solo ha cambiado a estado "Empacado", cuando ponía tiempo de envío de 7 a 14 días

¿normalmente tarda tantísimo?

Por norma general se dan bastante prisa en enviar, por lo menos a España.

Comunícate con el soporte, ya se paso el tiempo estimado. Si es envió internacional, demora 😱nthego:

Ya está en camino, pero va a tardar como 3 veces más de lo estimado en un principio :fatigue:

Hola, aprovecho el tema además que es un tema reciente.

Quiero traer unas piezas de computadora hasta acá a Venezuela (desde aliexpress), entonces veo que en DHL hay que pagar siempre las aduanas, no pienso traer más de 100$ en cosas (el procesador, la mobo y la grafica, aún asi no alcanza los 100$)

Me recomendarian alguna empresa para traerlos a venezuela? creo que se hace mejor enviarlos a USA y luego acá a Venezuela. Saludos.

Liberty express o algún currier que tenga oficina en tu ciudad.
Hola, aprovecho el tema además que es un tema reciente.

Quiero traer unas piezas de computadora hasta acá a Venezuela (desde aliexpress), entonces veo que en DHL hay que pagar siempre las aduanas, no pienso traer más de 100$ en cosas (el procesador, la mobo y la grafica, aún asi no alcanza los 100$)

Me recomendarian alguna empresa para traerlos a venezuela? creo que se hace mejor enviarlos a USA y luego acá a Venezuela. Saludos.

Liberty express o algún currier que tenga oficina en tu ciudad.

Con liberty express he leído bastantes problemas, aunque no estoy todo seguro.
Mi ciudad es algo "rural", no hay oficinas de ningúna empresa de envíos (Además de Zoom, MRW, Serex y Domesa, pero practicamente ninguna internacional buena)

Atrás