Gearbest venezuela

• Autor Autor Daniel Rondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gearbest es confiable ya hice reiteradas compras en dicha web. Saludos
Por lo que todos dicen si es confiable, a un conocido le enviaron una piedra en vez de un celular y la empresa de envios admitio que sus empleados lo robaron, no se si fue en zoom o dhl o algo asi , pero ya vi que lo que no es confiable son las empresas de envios, que pesar

Hola, efectivamente mis paquetes llegaron a los 15 dias, no llego a mi casa pero ipostel me llamó que fuera a recogerlo, y lo mejor no me cobraron ni un bolivar del envio

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Es bueno y los productos te llegan a la casa rápido y recuerda que es una tienda no es como ebay que los productos dependen del comprador

Un poco tarde, pero yo puedo confirmar que cumplen los 7-15 días de plazo por correo direct express, y eso que tenían el año nuevo por medio.

Para venezuela ya imagino que dependerá de las aduanas y eso.

en verdad tardan 15 dias? a mi las compras en ali o ebay me tardan de 1 a 2 meses

en verdad tardan 15 dias? a mi las compras en ali o ebay me tardan de 1 a 2 meses

efectivamente aseguran que lo maximo que demoran son 25 dias con el envio gratuito a venezuela, y 7 dias con el envio express

Atrás