Gebere trafico organico por accidente

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Foro Beta.

Hoy tengo que contar algo raro que me paso y que me gustarìa saber si es una practica SEO.

La historia es la siguiente:

Tengo una pagina deportiva que recibe en promedio 500 visitas diarias, la pàgina esta completamente en español y no agrego contenido frecuentemente. Pero ayer se me acurrio crear una entrada un poco interesante y recibì 277 nuevas visitas provenientes de Israel.

En el articulo no hago referencia a Israel ni a ningun otro paìs cercano, de hecho sigue la misma linea de todas las demàs entradas. La unica diferencia que puedo ver en esa entrada con respecto a las otras es el hecho de haber utilizado un termino en aleman.

¿Creen que la generaciòn de nuevo trafico organico tenga que ver con la palabra en arabe o fue casualidad u otra la razòn por la que empece a recibir trafico del paìs?

Agradecerìa mucho su comentario y opiniòn ya que soy escritor y editor de blogs, pero no tengo mucho conocimiento de SEO o tecnicas SEO.

Parece mas trafico spam que otra cosa.

Revisa bien de donde viene ese tráfico.

Si viene de los buscadores, quiere decir que has posicionado para esa palabra en Israel.

Si el tráfico te viene desde una web como referencia, quiere decir, que o te han enlazado, o esa web se dedica ha visitar páginas para que los dueños entren y usen servícios que ofrecen (spam)...

En el origen exacto de las visitas tienes la respuesta.

cuidate del spam porque es penalizable...

Complementa akismet con recaptcha ,me paso similar visitas de la india.

Al final no me he ente dado si la palabra es en alemán o árabe. En cualquier caso, no es de extrañar, en israelí hay mucho apellido alemán, puede que haya coincidido con algún tipo de actualidad que este utilizando esa palabra y su búsqueda este relacionada con tu página. Tal vez deberías hacer tu mismo la búsqueda de esa palabra a ver si te dirige a páginas de israel.
Si es árabe, ocurre lo mismo.
Son 227 visitas, no te van a tumbar la página (xd) y si al menos hubieran comentado con algún comentario coherente, te ayudaría a rankear mejor 🙂

No entiendo si la palabra es en árabe o alemán. Lo importante es que actives alguna herramienta antispam, más vale prevenir...

Atrás