Geek4all - Blog de Tecnología, Juegos, Android e Internet

• Autor Autor Nomak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nomak

Nomak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Antes que nada Hola!
Comenzando con este post, me decidí por crear un nuevo proyecto web del cual deseo hacerlo crecer correctamente. Se que es una temática muy normal pero algo que me estaría ayudando a continuar seria que recientemente comencé a subir vídeos en YouTube haciendo reviews y gameplays propios sobre Android y algo sobre PC, algo del trafico se esta transfiriendo en el sitio, también estoy viralizandolo un poco en comunidades amigas y demás.

attachment.php

Algo que me beneficia es que mi trabajo me permite tener tiempo libre en el transcurso del día para agregar nuevos contenidos día a día.
De momento estoy obteniendo buenos números de stats sobre el sitio que recién ha comenzando hace 3 días (algo de 300 visitas hoy)

Estoy abierto en encontrar colaboradores para publicar nuevas noticias.

Sitio:
Geek4all.net
🙂

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    1,6 KB · Visitas: 235
  • UplepE1.webp
    UplepE1.webp
    110,8 KB · Visitas: 241
Andro4all.... ¿Eres de su team o por qué ese nombre?

Andro4all.... ¿Eres de su team o por qué ese nombre?

Comencemos con que "Geek" se entiende el significado y 4 ALL Significa "FOR ALL" = "PARA TODOS". Se conoce que andro4all lleva ese termino pero no son los creadores ni los propietarios de introducir 4all en dominios. Cada uno es libre de registrar dominios. Saludos 😀

Comencemos con que "Geek" se entiende el significado y 4 ALL Significa "FOR ALL" = "PARA TODOS". Se conoce que andro4all lleva ese termino pero no son los creadores ni los propietarios de introducir 4all en dominios. Cada uno es libre de registrar dominios. Saludos 😀

Pues con contenido copy/paste no llegarás lejos.

Suerte. :encouragement:

Jajajajja, estaba jodiendo. Son propios. Saludos bro, que andes bien!

No le hallo gracia a eso. :ambivalence:

De que sirve tener vídeos originales si el contenido es puro copy/paste de Rootear.com (Parte de la red de blogs de Difoosion). Que se me hace que te inspiraste en Andro4all a la hora de elegir el dominio. 🙁

Muy bonito diseño, en que plataforma trabajas?

De que sirve tener vídeos originales si el contenido es puro copy/paste de Rootear.com (Parte de la red de blogs de Difoosion). Que se me hace que te inspiraste en Andro4all a la hora de elegir el dominio. 🙁
Tranquilo, harás que se retire de esto 😕

Suerte en tu proyecto, quizás asociarán tu dominio a lo de android4all pero bueno... la curiosidad hará que ingresen. Evita el copy-paste y suerte.

[MENTION=377]Nomak[/MENTION] dices que deseas hacer crecer el sitio correctamente..

¿No es un poco contradictorio decir eso y copiar el contenido descaradamente de otros sitios? Dejando de lado el tema ético, ¿crees que tu sitio va a crecer de esta manera?

Aparte de que le ofreces al copy/paste tu valioso tiempo, tu merito donde esta? En un mes/dos, la web sera penalizada. Muy buen proyecto.

Que se me hace que te inspiraste en Andro4all a la hora de elegir el dominio. 🙁
Que usted viva bajo una roca y no haya visto jamas otra web que utilize el termino "4all" no es razón para que acuse a Nomak de copiarles el nombre. "4all" es algo muy generico y ha sido usado cientos de veces desde hace años.

Que usted viva bajo una roca y no haya visto jamas otra web que utilize el termino "4all" no es razón para que acuse a Nomak de copiarles el nombre. "4all" es algo muy generico y ha sido usado cientos de veces desde hace años.
Claro además todos acá son creadores de contenidos, usan propios sistemas cms para sus web, tienen todo propio. Viven en un mundo paralelo donde los diarios digitales no tienen noticias iguales entre sí. Piensen lo que quieran del sitio, me da igual sin mala onda OK. Saludos

Enviado desde mí Xperia Z3

Suerte en tu proyecto, quizás asociarán tu dominio a lo de android4all pero bueno... la curiosidad hará que ingresen. Evita el copy-paste y suerte.

Otro con lo mismo, que pesados estais con andro4all hay mas paginas en internet que llevan utilizando lo de "4all"
Parece una broma no me creo que tanta gente diga lo mismo

Otro con lo mismo, que pesados estais con andro4all hay mas paginas en internet que llevan utilizando lo de "4all"

Defiende lo indefendible, que pena... 🙁

Me rió sinceramente del escaso conocimiento y noción que tienen estos usuarios. No le des mas vuelta bro 🙂

Claro además todos acá son creadores de contenidos, usan propios sistemas cms para sus web, tienen todo propio. Viven en un mundo paralelo donde los diarios digitales no tienen noticias iguales entre sí. Piensen lo que quieran del sitio, me da igual sin mala onda OK. Saludos

Enviado desde mí Xperia Z3

Si te da igual lo que digamos por aqui, sin mala onda, entonces se puede cerrar el tema?

Atrás