Geekologia.Net: Intercambio de enlaces

• Autor Autor rOckan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rOckan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Que tal soy rOckan uno de los dueños y editores de Geekologia.Net, una página relativamente nueva y con contenido bastante variado, nos interesa intercambiar links con páginas de temática similar, aun que también tenemos la posibilidad de linkear con webs que manejen otros topicos. Para cualquier duda, aclaración o comentario la pueden hacer en este tema o vía mensaje privado para discutir sobre el intercambio de enlaces. Un saludo!

Hola, estoy haciendo intercambios también con mi web, también nueva, una semana de vida. El blog del que te hablo es: Guía de Tecnología | La Guía Geek del Friki

Me interesaria intercambiar links, auqi te dejo mi blog.

ImperioBlog | Tecnologia, internet y mucho mas...

Me gusto mucho el diseño: Te ofrezco SoyGeek - Hablando de SEO, Blogs, Diseño...interesante no? PR1 🙂 (envia MP si dices que si 😛)

a mi tambien me interesa. Piensa geek mandame mp si te interesa

Pues no se si me salga mucho del tema, pero me gustaria ofrecerte:
murciatasadores.blogspot.com
mas de 14 meses antiguedad...

Hola amigo, como estas? Te ofrezco un intercambio con Enlace eliminado

Me avisas por PM.

Saludos,

Si queres intercambiamos con tuttoqui.org
Me mandas mp. Saludos.

Debo decir que hace un par de meses yo realizaba un intercambio de banners, cuando cambiaron el diseño y quitaron mi banner...

Aca esta mi web: Enlace eliminado

por si quieres intercambiar

2nm3uzb.gif

Debo decir que hace un par de meses yo realizaba un intercambio de banners, cuando cambiaron el diseño y quitaron mi banner...

Una disculpa por no haber avisado antes, habíamos tenido serios problemas con el hosting y el blog que tuvimos que hacer un cambio total no solo en el diseño, próximamente estaremos poniendo de nuevo los banners, la oferta sigue en pie y cualquier otro interesado a su debido momento le informaremos en otro post, mientras seguimos revisando los enlaces que nos mandan, tan pronto como podamos les tendremos respuestas. Ya llevamos varios añadidos al blogroll, un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás