Geenapp: ¿Buena empresa que paga a sus usuarios?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esa duda, sigue existiendo? Realmente paga?

Bueno yo la conozco pero es recomendable para promocionar ofertas pero no como editor pagan muy poco

me han dicho q si paga...

A ver, yo no he trabajado en la empresa pero tengo referencias de ella.
Básicamente Geenapp es una empresa que se encarga de promocionar apps para que los desarrolladores tengan instalaciones en sus apps, y del mismo modo, pagarle a sus promotores, quienes se encargan de promocionar dichas apps.
Cabe destacar que para verle 'El queso a la tostada' a Geenapp debes tener muchísima influencia en tu página web o tus redes sociales, es decir que debes tener una buena cantidad de seguidores o lectores para percibir ingresos.

Según tu público, ellos te asignarán una o varias apps que vayan acorde al target que manejas en tus redes y tu trabajo será conseguir que tus usuarios instalen dichas apps.

Hace un par de años pagaban entre 1euro y 0.80 centavos de euro por cada instalación, dependiendo de la app, pero actualmente no sé en cuánto estará la conversión.
El principal problema es que el mínimo para cobrar es de 100 euros y los días de cobro son los 21 de cada mes, por lo que si no tines una afluencia de público considerable, no podrás sacarle provecho.

Espero haberte ayudado. Saludos:encouragement:

A ver, yo no he trabajado en la empresa pero tengo referencias de ella.
Básicamente Geenapp es una empresa que se encarga de promocionar apps para que los desarrolladores tengan instalaciones en sus apps, y del mismo modo, pagarle a sus promotores, quienes se encargan de promocionar dichas apps.
Cabe destacar que para verle 'El queso a la tostada' a Geenapp debes tener muchísima influencia en tu página web o tus redes sociales, es decir que debes tener una buena cantidad de seguidores o lectores para percibir ingresos.

Según tu público, ellos te asignarán una o varias apps que vayan acorde al target que manejas en tus redes y tu trabajo será conseguir que tus usuarios instalen dichas apps.

Hace un par de años pagaban entre 1euro y 0.80 centavos de euro por cada instalación, dependiendo de la app, pero actualmente no sé en cuánto estará la conversión.
El principal problema es que el mínimo para cobrar es de 100 euros y los días de cobro son los 21 de cada mes, por lo que si no tines una afluencia de público considerable, no podrás sacarle provecho.

Espero haberte ayudado. Saludos:encouragement:

Realmente me sirvió muchísimo tu ayuda, gracias!
Una pregunta: es obligatorio tener pagina web y que sea muy grande? Es que yo no tengo web y quiero promocionar apps en redes sociales y mediabuy
Tendrás el contacto de algún mánager de hay o algún contacto? Gracias!

Me alegra que te haya servido amigo. Bueno, la verdad no es imperativo tener una web con muchos seguidores; sin embargo, mientras más seguidores tengas, más dinero podrás conseguir. Recuerda que ellos aplican que el cobro mínimo son 100 euros y si no tienes tantos seguidores te costará más llegar a esa cifra.
Un saludo

Me alegra que te haya servido amigo. Bueno, la verdad no es imperativo tener una web con muchos seguidores; sin embargo, mientras más seguidores tengas, más dinero podrás conseguir. Recuerda que ellos aplican que el cobro mínimo son 100 euros y si no tienes tantos seguidores te costará más llegar a esa cifra.
Un saludo

No tengo página, crearé una y se las mandare, ya que pienso mandar en su totalidad tráfico de redes sociales, hablar en grupos recomendando las apps y decir que tengo una página nueva sobre eso, y así enviaré a gente y que descarguen 🙂

- - - Actualizado - - -

Un saludo

Por cierto, conoces otras Networks de CPI? me ayudarías muchísimo diciéndome unas 3 o 4 confiables 🙄

Atrás