Cual es la mejor empresa que paga por CPM actualmente?

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbarreto@1998

sbarreto@1998

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA

Hola, yo recientemente he enviado he agregado una de mis webs a adsterra, me parece muy fácil de ser aceptado y de poner los anuncios, ahora queda por ver lo que se genera. HAbibo ¿Por qué comentas que adsterra banea demasiado? ¿Sabes el motivo de ello? es decir ¿que tienen en cuenta para banearte? gracias

Hola, la que más paga es ADSTERRA, llevo 2 años trabajando con ellos con tráfico latino y tengo un CPM de más de 2 dólares usando pop under y direct link.

Adsterra + Direct Link + Facebook es magiaaaaaaa

Te recomiendo adsterra, yo monetizo con traigo traído desde tiktok y me va muy bien 🔥

Depende del formato del anuncio. recomiendo https://publishers.clickadilla.com 😎
Puedes contactarme y te ayudaré con ello
E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair

Hola, yo recientemente he enviado he agregado una de mis webs a adsterra, me parece muy fácil de ser aceptado y de poner los anuncios, ahora queda por ver lo que se genera. HAbibo ¿Por qué comentas que adsterra banea demasiado? ¿Sabes el motivo de ello? es decir ¿que tienen en cuenta para banearte? gracias
A qué se refiere amigo la verdad solo banean si mandas bot

De las que he usado en mis webs los últimos meses, la que mejores tasas de cpm me da es AdMaven. En algunos formatos concretos las tasas son muy altas, por encima de los 2$/1000 impresiones

Para Video, los mejores CPM's hoy .. Truvid

Atrás