¿Gelatina de pata de vaca es popular en tu país?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

¿En tu país también hay gelatina de pata de vaca??

La verdad es que me encanta pero es difícil creer de qué está hecha.

¿Será verdad que es pata de vaca? ¿O será más bien de la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka?

EVB2l2VX0AE8rD6.jpg

Primera vez que lo veo 🙁

La gelatina la extraen de ahí si.

No sabría decir, pero que yo sepa la gelatina viene del colágeno de varios animales no? O sea que es básicamente huesos, cartílagos y tendones molidos, supongo que de animales de granja.

La gelatina siempre ha sido realizada gracias a colágeno, dicho se encuentra en la Vaca, pollo, piel del cochino, escamas del pescado, etc.

El colágeno hace que la gelatina sea... gelatina xD

Bueno la gelatina esta hecha con restos de animales: tendones y huesos de los cerdos, vacas y pollos o en la piel y las escamas del pescado.

Es un manjar de los dioses aqui la venden preparada con canela y tiene un sabor god, obviamente a mucha gente le da asco por pensar de que esta hecha pero para mi es buena y ademas en teoria es colageno bueno para la salud jaja.

En mi país se les denomina gelatina de patita, le echan canela, frutos (naranja,membrillo) y azúcar para darle un mejor gusto.

Es deeelicioooso!!

Al menos aquí donde vivo nunca la he visto, quizás en otras partes de México si la conozcan, pero tal vez así como gelatina no, ya que por su aspecto parece más un dulce artesanal.

Para mi la gelatina no se parece en nada a eso. No sé por qué le llaman ahí a eso "gelatina".

También soy de Colombia y por supuesto que la he probado pero es muy dulce para mi gusto, siempre me da como esa sensación de desagrado ya que tiene bastante azúcar o lo que sea que le echen por lo que más de una no suelo comer, además por esa misma razón no me gusta y nisiquiera recuerdo la última vez que probé una.

pues le echan bastante 🥶
Claro, sino a ver quién se iba a tragar toda esa cosa llena de huesos, tripas y demás... hasta debe oler horrible sin sus adiciones...

Hola

¿En tu país también hay gelatina de pata de vaca??

La verdad es que me encanta pero es difícil creer de qué está hecha.

¿Será verdad que es pata de vaca? ¿O será más bien de la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka?

EVB2l2VX0AE8rD6.jpg
Aquí las encuentro en cada semáforo. Gelatina blanca y negra. $6000 COP cada una o 2 por $10.000

Atrás