¿Gelatina de pata de vaca es popular en tu país?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

¿En tu país también hay gelatina de pata de vaca??

La verdad es que me encanta pero es difícil creer de qué está hecha.

¿Será verdad que es pata de vaca? ¿O será más bien de la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka?

EVB2l2VX0AE8rD6.jpg
Aquí los llaman "aliados", yo los he probado. Pero no me gustan mucho.

Cuando estuve en la escuela de hostelería recuerdo que nos enseñaron ha hacer la gelatina al natural, la receta ancestral..... dar gracias que ahora podéis hacer gelatinas con "polvitos".... xq seguro que se os quitarían las ganas de comerla... xDDD afortunadamente como os digo tenemos el agar agar y demás... que son gelatinas neutras....

Hola

¿En tu país también hay gelatina de pata de vaca??

La verdad es que me encanta pero es difícil creer de qué está hecha.

¿Será verdad que es pata de vaca? ¿O será más bien de la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka?

EVB2l2VX0AE8rD6.jpg
No, pero quisiera probarlo, debe ser muy delicioso jeje.

Cuando estuve en la escuela de hostelería recuerdo que nos enseñaron ha hacer la gelatina al natural,
Detesto esas gelatinas en polvo... menos cuando una amiga la hace como en postre bien suavecita...

Además en mi país lo habitual es comer un cubito... acá te sirven un vaso o hasta más ¡aich!

El problema de la gelatina de pata es que la cocción es de 8 a 10 horas 😓, es por ello que casi no hay en ningún lugar, nadie quiere cocinar tanto tiempo.

El problema de la gelatina de pata es que la cocción es de 8 a 10 horas 😓, es por ello que casi no hay en ningún lugar, nadie quiere cocinar tanto tiempo.
Hace poco tiempo vi a una chica que la hacía manual, la estaba amasando contra un poste... estaba que le daba y le daba y le daba... como dices parece que requiere mucha elaboración, aunque últimamente he visto varias personas que la venden en la calle... no he probado de esas... por ahora...

En mi país lo llamamos Aliados o Templones. Demasiado ricos y digestivos.

Allí tengo la receta

En mi país lo llamamos Aliados o Templones. Demasiado ricos y digestivos.
Recién se me terminó el paquete... por cierto también le han subido hartísimo el precio...

Atrás