Venta ⚡GEMINI AI PRO ⚡18 MESES + 5 TB 💥CON GARANTÍA ACTIVACIÓN -> 3 USDT ✅ CON GARANTIA 12 MESES -> 15 USDT 💥

• Autor Autor tecnitech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tecnitech

tecnitech

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tipo de cuenta (IA)
  1. Gemini
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
⚡GEMINI AI PRO ⚡18 MESES + 5 TB
💥🚫 GARANTÍA DE ACTIVACIÓN: 3 USDT ✅ CON GARANTIA 12 MESES: 15 USDT 💥

¿QUE CONTIENE?​

🚀 Potencia y Creación de Contenido
  • App de Gemini: Multiplica por 4 los límites gratuitos y añade creación de video.
  • Google Flow: Herramienta de nivel cinematográfico impulsada por Gemini Omni Flash.
  • Gemini Notebook: Enfoque académico con 5 veces más resúmenes de audio y cuadernos.

🔍 Productividad e Inteligencia Avanzada
  • Búsqueda de Google: Integración de Gemini 3 Pro, agentes autónomos y Deep Search.
  • Google Antigravity: Sistema avanzado que gestiona límites de frecuencia para modelos de agente.
  • Ecosistema Workspace: Gemini integrado directamente en Gmail, Documentos y Vids.

📦 Entretenimiento y Almacenamiento
  • YouTube Premium Lite: Visualización sin anuncios, offline y en segundo plano (versión optimizada).
  • Almacenamiento masivo: 5 TB de espacio compartido en la nube (Drive, Gmail y Fotos).

¿QUE SE ENTREGA POR SU COMPRA?
​
📦 Se le entrega link de activación con un manual para activación.
🚀 Puedes activar con tu correo personal.
💳 No requiere de tarjeta o método de pago adicional

GARANTÍA Y TÉRMINOS:
​
OPCION 1: CON GARANTIA DE ACTIVACIÓN

• 🚫 No hay reembolso: No se realiza reembolso luego de la compra.
  • 🛡️ Garantía limitada: La garantía cubre únicamente el proceso de activación.
  • 🙅‍♂️ Sin reemplazos: Luego de activar con éxito, no se ofrecen reemplazos del servicio.
  • ⚡ Activación inmediata: La activación debe realizarse de inmediato tras recibir el enlace.
  • 📖 Siga el manual: No hay garantía si no se siguen estrictamente los pasos de la guía.
  • 📧 Correo correcto: No se reemplaza el link si se activó en un correo equivocado.

OPCION 2: CON GARANTIA DE 12 MESES

• 📅 Inicio de Cobertura: La garantía de 12 meses comienza luego de activar su correo.
  • 🔄 Soporte por Caídas: Si el servicio cae, se reembolsa o reemplaza con otro link.
  • 🪙 Garantía Proporcional: En caso de no ser posible reemplazar, se hace reembolso parcial por el tiempo contratado faltante.
  • ⏳ Límite de Tiempo: La activación debe realizarse hasta máximo 1 hora después de la entrega, no se ofrece reemplazo si no activa en ese tiempo.
  • 📖 Uso de Guía: No hay garantía si no sigue los pasos del manual.
  • 📧 Error de Usuario: No se reemplaza el link si activó el correo equivocado.

💵 PRECIOS:

✔️ CON GARANTIA DE ACTIVACIÓN: 3 USDT 💵
✔️ CON GARANTIA DE 12 MESES: 15 USDT 💵

image_33cc3556.webp

COMPRA CON GARANTIA:
🏆 +350 CALIFICACIONES POSITIVAS 🏆
https://forobeta.com/members/tecnitech.323573/#betatrader​

Última edición:
interesado

⚡GEMINI AI PRO ⚡18 MESES + 5 TB 💥CON GARANTÍA ACTIVACIÓN -> 3 USDT ✅ CON GARANTIA 12 MESES -> 15 USDT 💥​

WHATSAPP: 51947603682
TELEGRAM:
T.me/tecnitech

Última edición:

⚡GEMINI AI PRO ⚡18 MESES + 5 TB 💥CON GARANTÍA ACTIVACIÓN -> 3 USDT ✅ CON GARANTIA 12 MESES -> 15 USDT 💥​

TELEGRAM:
T.me/tecnitech

Última edición:

TELEGRAM:
T.me/tecnitech

TELEGRAM:
T.me/tecnitech

TELEGRAM:
T.me/tecnitech

TELEGRAM:
T.me/tecnitech

TELEGRAM:
T.me/tecnitech

Atrás