Venta 🧠✨Gemini AI PRO + VEO 3.1 & 5TB Google Drive x1-18 M 🔥 ¡Desde $1.99 USD! ✅

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue Disponible?

Aún disponible?

Aún disponible?
Buen día. Por el momento, no. El servicio se encuentra pausado.

Recordar siempre leer los TOS (Términos y Condiciones).
El precio es bajo y, en comparación con el costo real del plan, resulta insignificante.

Buen día. Por el momento, no. El servicio se encuentra pausado.

Recordar siempre leer los TOS (Términos y Condiciones).
El precio es bajo y, en comparación con el costo real del plan, resulta insignificante.
Están cayendo las cuentas bro? Tenía urgencia de una

Están cayendo las cuentas bro? Tenía urgencia de una
Sí, todo ha sido aleatorio desde ayer. Google empezó a dar de baja de forma intermitente sin previo aviso, después de meses de estabilidad en el servicio.
En fin, el servicio tiene sus TOS, que están claramente establecidos. Las Gemini eran de las más estables del mercado.
Esto pasa con todos en general es algo global.

Sí, todo ha sido aleatorio desde ayer. Google empezó a dar de baja de forma intermitente sin previo aviso, después de meses de estabilidad en el servicio.
En fin, el servicio tiene sus TOS, que están claramente establecidos. Las Gemini eran de las más estables del mercado.
Esto pasa con todos en general es algo global.
Alguna alternativa??

Alguna alternativa??
Ninguna, es un problema general.
Los que vendian con garantia en el foro vi que cambiaron apenas ayer sus terminos a 2 dias de garantia.
Fue un vender por vender pero lo mio siempre estuvo presente y claro desde el inicio.

De todas formas esto es nuevo, algo impensable tras meses de estabilidad en el servicio.

Quedó atento a una solución si es que existe y la disponibilidad de poder adquirir nuevamente

Caido aqui tambien todas las cuentas

Quedó atento a una solución si es que existe y la disponibilidad de poder adquirir nuevamente
Caido aqui tambien todas las cuentas
Entiendo la molestia generada por la interrupción del servicio. Por lo observado, se trata de una caída gradual luego de varios meses de funcionamiento estable, no de un inconveniente en la activación inicial, la cual fue correctamente validada y entregada en funcionamiento.
Es importante aclarar que el servicio fue adquirido bajo una promoción de bajo costo y no contaba con garantía extendida, tal como se detalla en los Términos y Condiciones (TOS) aceptados al momento de la compra.

Bueno, para lo que pague le saque provecho a las cuentas gemini pro adquiridas, cada quien compra sabiendo y yo estoy agradecido con ello... encima fue un precio accesible.

Si vuelves a brindar el servicio estare atento.

también se me cayo pero me duro varios meses, gracias. Hay nuevas cuentas?

Bueno, para lo que pague le saque provecho a las cuentas gemini pro adquiridas, cada quien compra sabiendo y yo estoy agradecido con ello... encima fue un precio accesible.

Si vuelves a brindar el servicio estare atento.
también se me cayo pero me duro varios meses, gracias. Hay nuevas cuentas?
Gracias por sus comentarios, y fue algo impensable que pasara con tanto paso de aceptacion, pero la estabilidad del servicio como tal duro buen tiempo.

De momento no estoy brindando el servicio, estare indagando mas y actualmente por un viaje de trabajo local no le dedique tiempo a esto.

DVm1sSp.png

🔥 ¡OFERTA LIMITADA! 🔥
Consigue Veo 3.1 + Gemini AI PRO & 2TB Google Drive x12 Meses a un precio exclusivo:

$239.99$3.79 USD (precio temporal hasta agotar stock). ¡Aprovecha ya!

✅ Cuenta lista para usar | ✅ Herramientas activas | ✅ Entrega inmediata

Activación directa en cuenta privada personal (no es invitación a tu correo) 🔐✨

¡Atención! stock limitado y promo por tiempo limitado.
Disponible hasta el 31 de enero 2026 🗓️ o hasta agotar cupos.
📈 Cuando termine la promo, es probable que el precio suba.
Actívalo hoy y no te quedes fuera 🚀

🎁 ¿Qué incluye esta cuenta?
  1. Veo 3.1 – Generador de Video Profesional 🎬
    Convierte ideas en videos de calidad profesional en minutos. Ideal para creadores, marketers y emprendedores.
    No necesitas cámara ni edición. Todo automatizado.
  2. Gemini AI PRO – Inteligencia Artificial Avanzada 🤖
    Asistente inteligente todo en uno para redacción, traducción, análisis, programación y mucho más.
    Versión PRO con funciones completas.
  3. 2TB Google Drive – Almacenamiento en la nube 💾
    Espacio amplio y seguro para tus archivos, proyectos, videos y más.
    Accede desde cualquier dispositivo.

✅ Beneficios clave:
  • ⏱️ Ahorra tiempo y dinero: Automatiza tareas y mejora tu productividad.
  • 📈 Impulsa tus proyectos: Crea contenido profesional sin experiencia previa.
  • 💻 Accesible y fácil de usar: Compatible con múltiples plataformas.
  • 🔐 Espacio seguro en la nube: 2TB para organizar todo tu trabajo.

🛠️ Opciones de activación
1. 📧 Activación en tu cuenta Gmail
Tu cuenta no debe tener: métodos de pago vinculados, perfil de facturación, compras previas, cuentas de AdSense asociadas ni suscripciones activas.
Si lo prefieres, puedes crear un Gmail nuevo para la activación (recomendado).
Solo disponible para cuentas Gmail de Argentina, Perú, España, Guatemala, Venezuela y Chile. Para otros países, consultar.
2. 🎯 Te proporciono un Gmail listo, con todo activado para que empieces a usarlo de inmediato.
Cuenta nueva, preparada exclusivamente para el servicio.
Al entregarlo, el cliente se convierte en el único responsable de la seguridad y administración de la cuenta. Debe configurar: número y correo de recuperación verificados, y autenticación en dos pasos (2FA) activada. La falta de configuración correcta es responsabilidad exclusiva del comprador.

CuWlFfb.png

🚨 ¡Solo $3.79 USD! 🚨
¡Aprovecha esta oferta antes que se agote!
📩 Si estás interesado, comenta este post y envíame un mensaje privado.

📌 Términos y Condiciones:
El servicio ofrecido consiste exclusivamente en la activación inicial y la entrega del acceso operativo a Gemini AI PRO según la promoción vigente (por ejemplo, 12 meses).
Una vez confirmada la activación y el acceso correcto, el vendedor ofrece una garantía de 15 días, aplicable únicamente a problemas relacionados directamente con la activación realizada por el vendedor.
Esta garantía cubre, cuando sea técnicamente posible y esté dentro del alcance del vendedor, el reemplazo o la reactivación del acceso. No se ofrece garantía extendida.
No se permite modificar suscripciones, planes, métodos de pago, región, ni configuraciones de facturación del servicio.
Google es una empresa independiente y puede realizar cambios en su plataforma, incluyendo ajustes en funciones, almacenamiento, características del plan, políticas, precios o disponibilidad, sin previo aviso. El vendedor no tiene control ni responsabilidad sobre dichas modificaciones.
Cualquier cambio, interrupción, eliminación de funciones, ajustes de planes o alteración del servicio realizado por Google queda completamente fuera del alcance y responsabilidad del vendedor.
Cuando se entrega un correo electrónico de Google ya creado y activado por el vendedor, el comprador pasa a ser el único responsable de la administración, seguridad e integridad de dicho correo.
Se debe configurar correctamente la seguridad de la cuenta, incluyendo:
- Número de recuperación verificado.
- Correo de recuperación verificado.
- Autenticación en dos pasos (2FA) activada y verificada.
Estas medidas deben ser implementadas correctamente para adaptar la cuenta al nuevo propietario y protegerla de cualquier eventualidad. La falta de configuración adecuada queda bajo responsabilidad exclusiva del comprador.

Interesado, le dejo DM

Al parecer cayeron las cuentas bro, te compré 2 y las 2 me salen que cayeron. Super extrñao por que compre a otros y siguen funcionando y tienen más tiempo de haberla comprado.

Atrás