Venta 🧠✨Gemini AI PRO + VEO 3.1 & 5TB Google Drive x1-18 M 🔥 ¡Desde $1.99 USD! ✅

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer cayeron las cuentas bro, te compré 2 y las 2 me salen que cayeron. Super extrñao por que compre a otros y siguen funcionando y tienen más tiempo de haberla comprado.
Es una caída gradual y aleatoria. Por lo que pude ver, viene desde agosto; si empezó antes, quizás sea por eso o podrian caerse en segunda oleada de degradación, quién sabe.

No es un caso aislado de un solo vendedor, que sería lo "extraño" si fuese así, sino algo global. Además, los TOS (Términos y Condiciones) siempre estuvieron ahí. Por el precio que se paga, que es bajo, no amerita garantía; desde un principio se sabe lo que se está comprando.

Después de varios meses de estabilidad, esto pasó y ya no depende de mí. Es una decisión que tomó Google y no han dado ninguna razón del porqué.

Participo en comunidades chinas, árabes, indias, etc., y todos reportan lo mismo, por eso indico que es algo global.

Yo compré varias cuentas y en general todo bien. Solo una cuenta PRO se cayo, pero por lo que pague la verdad quede más que satisfecho. Le saqué buen provecho, sobre todo con Flow.

No entiendo por qué la gente reclama tanto si uno ya sabe lo que esta pagando. El precio es súper bajo y yo si me lei los terminos, en ningún lado decía que hubiera garantia.

Si alguien quiere soporte y garantía oficial, mejor que compre directo en https://gemini.google/us/subscriptions/?hl=en

He vendido cuentas fuera del foro y esta acción de Google afectó a muchos; es un problema general.
Las cuentas que le compré a Grimmjow en su mayoría siguen activas en Gemini; solo cayeron algunas, pero el resto funciona bien.

Si pagaste barato y la cuenta te duró todo ese tiempo, el comprador nunca va a decir “mirá, te doy algo más porque duró mucho y siento que pagué poco”. Simplemente aprovecha el precio.
Ahora, cuando la cuenta se cae, ahí sí aparecen todas las exigencias, como si hubiera soporte 24/7 y como si se tratara de una compra directa a Google. Cada uno elige dónde comprar.
Por USD 4, no se puede exigir lo mismo que pagando USD 20 oficiales a Google.
Al que no le sirve este tipo de servicio, que contrate el plan oficial y listo.

alguien que venda gemini ultra? Que no sea de venta de reventa revendiendo de otro revendedor para no pagar mucho con eso de que se están perdiendo las cuentas

Yo compré varias cuentas y en general todo bien. Solo una cuenta PRO se cayo, pero por lo que pague la verdad quede más que satisfecho. Le saqué buen provecho, sobre todo con Flow.
No entiendo por qué la gente reclama tanto si uno ya sabe lo que esta pagando. El precio es súper bajo y yo si me lei los terminos, en ningún lado decía que hubiera garantia.
Si alguien quiere soporte y garantía oficial, mejor que compre directo en https://gemini.google/us/subscriptions/?hl=en
He vendido cuentas fuera del foro y esta acción de Google afectó a muchos; es un problema general.
Las cuentas que le compré a Grimmjow en su mayoría siguen activas en Gemini; solo cayeron algunas, pero el resto funciona bien.
Si pagaste barato y la cuenta te duró todo ese tiempo, el comprador nunca va a decir “mirá, te doy algo más porque duró mucho y siento que pagué poco”. Simplemente aprovecha el precio.
Ahora, cuando la cuenta se cae, ahí sí aparecen todas las exigencias, como si hubiera soporte 24/7 y como si se tratara de una compra directa a Google. Cada uno elige dónde comprar.
Por USD 4, no se puede exigir lo mismo que pagando USD 20 oficiales a Google.
Al que no le sirve este tipo de servicio, que contrate el plan oficial y listo.
Gracias por la comprensión. Como dije desde el día que pasó todo esto, no es un caso aislado ni porque el servicio haya sido malo. Fue una acción directa de Google, sin aviso previo, y afectó a muchísimas cuentas en general.

El proceso para activar Gemini PRO no era simple ni automático. Requería tiempo y validación paso a paso, todo de forma manual. Por eso siempre se pensó que, una vez activado, era un plan duradero. Lamentablemente, con la salida masiva de bots y abusos desde noviembre, se dañó todo el ecosistema y creo que Google dio de baja cuentas de forma bastante aleatoria, más para limpiar la gran cantidad de cuentas con Gemini PRO que por casos puntuales.

Yo usé mi propio método, probado durante meses a base de prueba y error. En algunos casos la activación era rápida y en otros demoraba, algo normal en el proceso de aceptación o validación. Aun así, hay decisiones que dependen 100% de Google y están fuera del control de cualquiera.

Si en algún momento vuelvo a ofrecer el servicio, será con precios distintos y opciones claras: con garantía y sin garantía, todo bien especificado en el TOS como siempre lo he hecho. No vendo solo por vender: siempre dejo las condiciones claras desde el inicio.
alguien que venda gemini ultra? Que no sea de venta de reventa revendiendo de otro revendedor para no pagar mucho con eso de que se están perdiendo las cuentas
La mayoría es reventa, y en otros casos "panel propio". Últimamente los métodos están algo inestables, por lo que pueden ocurrir fallas, eso es una realidad.
Aun así, por el precio que se está pagando, no hay mucho que exigir. La diferencia entre comprar en el foro y pagar el precio oficial es abismal.

Estaré testeando Gemini ULTRA en estos días para ver cómo va el servicio.

A qué te refieres con panel propio y que precio es esas ?

A qué te refieres con panel propio y que precio es esas ?

Duda las cuenta son workspace? O son cuentas @gmail.com ?

Duda las cuenta son workspace? O son cuentas @gmail.com ?
Cualquier consulta, por favor por mensaje privado o en el otro post de ULTRA.
No es un Gmail personal, sino Google Workspace Business.

Disponible gemini?

quería consultarte si actualmente sigues vendiendo las cuentas de gemini con acceso por un año.

tambien si has tenido problemas recientes con bloqueos o suspensiones, ya que google gemini está bloqueando algunas cuentas, y si en ese caso ofreces algún tipo de garantía o reemplazo.

quedo atento a tu respuesta.
gracias.

quería consultarte si actualmente sigues vendiendo las cuentas de gemini con acceso por un año.

tambien si has tenido problemas recientes con bloqueos o suspensiones, ya que google gemini está bloqueando algunas cuentas, y si en ese caso ofreces algún tipo de garantía o reemplazo.

quedo atento a tu respuesta.
gracias.
De momento no estoy brindando el servicio y respecto a la garantia, eso esta claro en el mismo post, en Terminos y condiciones.

Te made mensaje por T

hola, puedes poner el google drive en un correo que ya no puede recibir correos ni nada porque esta super lleno el almacenamiento?

La mayoría se han caído?
Algunas, problema global y aleatorio.
Te made mensaje por T
Privado respondido.
hola, puedes poner el google drive en un correo que ya no puede recibir correos ni nada porque esta super lleno el almacenamiento?
Depende de la cuenta gmail, de si deja o no activar/adquirir alguna promocion. Pero de monento no estoy realizando activaciones.

Hola, me interesa una cuenta

Estimado sabes si la cuenta tiene limites ampliados de Antigravity?

Adquiri una nueva cuenta hace unos dias, todo excelente! Super recomendado como siempre.

Atrás