Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaGEMINI AI ULTRA 45k de Creditos VEO 3.1 UNLIMITED + NanoBanana Pro🤯
Autor
SSantoyo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Adquiri una cuenta el 6 de febrero y a los 4 dias dejo de funcionar le escribi el miercoles indicando la novedad y me respondio que en un momento me solucionaba. Pasaron exactamente 5 dias y no eh recibido ni garantia ni reembolso simplemente no escribio mas. Me toco comprar una cuenta a otro vendedor por lo tanto procedo con la calificacion negativa y no recomiendo este servicio para nada
buzzcrww111
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Я купил аккаунт 6 февраля, и он перестал работать всего через четыре дня. В среду я связался с ними, чтобы сообщить о проблеме, и они ответили, что скоро её решат. Прошло ровно пять дней, а я так и не получил ни гарантии, ни возврата денег; они просто больше со мной не связывались. Мне пришлось купить аккаунт у другого продавца, поэтому я оставляю негативный отзыв и категорически не рекомендую этот сервис.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.