Venta GEMINI AI ULTRA 45k de Creditos VEO 3.1 UNLIMITED + NanoBanana Pro🤯

• Autor Autor SSantoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

acabo de comprar dos cuentas, realice el pago primero y en menos de 3 minutos tenia mis cuentas y funcionando. excelente servicio.

PRECIO: 15 USD. DESCUENTO: 12$
POR TIEMPO LIMITADO!!!

inbox bro

POR TIEMPO LIMITADO!!!

POR TIEMPO LIMITADO!!!

disponible 15 usd

Se puede cambiar la contraseña?

Busco comprar una cuenta por favor

No disponible hasta nuevo aviso

Se bloqueo la cuenta que adquirí contigo el día 8, te he enviado mensaje para garantía.

Dos cuentas bloqueadas hace 3 días, el compañero no contesta mensajes desde el aviso. Espero respuesta, cuando me conteste y solucione actualizo.

Adquiri una cuenta el 6 de febrero y a los 4 dias dejo de funcionar le escribi el miercoles indicando la novedad y me respondio que en un momento me solucionaba. Pasaron exactamente 5 dias y no eh recibido ni garantia ni reembolso simplemente no escribio mas. Me toco comprar una cuenta a otro vendedor por lo tanto procedo con la calificacion negativa y no recomiendo este servicio para nada

Я купил аккаунт 6 февраля, и он перестал работать всего через четыре дня. В среду я связался с ними, чтобы сообщить о проблеме, и они ответили, что скоро её решат. Прошло ровно пять дней, а я так и не получил ни гарантии, ни возврата денег; они просто больше со мной не связывались. Мне пришлось купить аккаунт у другого продавца, поэтому я оставляю негативный отзыв и категорически не рекомендую этот сервис.
Где я могу это купить сейчас?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás