🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Gemini: ¿La nueva actualización lo hizo más tonto? Opina aquí

• Autor Autor alisua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alisua

alisua

Beta
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No han notado desde la nueva actualización de gemini está más bruta que nunca y comete demasiado errores y eso que tengo la versión pro

No han notado desde la nueva actualización de gemini está más bruta que nunca y comete demasiado errores y eso que tengo la versión pro
Desde que actualizaron empecé a usar Antigravity para algunas cosas y me ha ido bien, ayer utilicé la versión Low que dice que es la menos potente y me pudo resolver lo que le pedí, aunque eran cosas sencillas

Desde que actualizaron empecé a usar Antigravity para algunas cosas y me ha ido bien, ayer utilicé la versión Low que dice que es la menos potente y me pudo resolver lo que le pedí, aunque eran cosas sencillas
Antigravity ya es clase aparte

En la parte de Código Gemini es tarado mental, pero en análisis de informes buenos resultados me da, lo malo es que mientras más avanzas en el chat no lee las capturas de pantalla que envías

exacto aunque este en modo premium creo funciona mejor la gratis

Yo creo que si, y pensando tiene sentido hacerlo más tonto. Si los modelos cada vez tienden más a consumir más tokens y por tanto dinero, o haces eso o lo haces más tonto y mantienes precio...

A mí me pasa igual con la Pro, se equivoca en tonterías y alucina de más, totalmente de acuerdo, parece un paso atrás

Otro por aqui con la versión pro, observando que se ha vuelto más tonto

Atrás