Gemini va ganando a ChatGPT

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monica de Google también hace buenas síntesis que ayudan a parafrasear y me han salvado en varios temas. Pero debe ser algo muy conceptual y no tan profundo, además de cotejar.
No vale la pena perder la credibilidad de investigación y redacción, por una inteligencia artificial.

Le daré una revisada, gracias por el aporte estimado @duque13
Han parado la generación de imágenes, por lo visto, sólo lo hacia con personas de color.
firefox_MpFtV0paY1.webp

Ciertamente, desde que le impidieron dar url, se ha quedado desinflado, pero supongo que es porque últimamente usábamos mas Chatgpt4 que un buscador (al menos yo para hacer compras, me buscaba dpm). Las políticas restrictivas de imágenes absurdas, también hace que muchos usuarios prueben otras
Gemini, aún no ha pasado por las restricciones, como Chatgpt4, hay que darle un tiempo, y veremos si no se igualan los problemas para los usuarios
Lo de las politicas de imágens te refieres a ChatGTP supongo. Por que me h encontrado cosas tan ridiculas como que para no mostrar a Eva desnuda me escenifica un Edén gay 🙂

Que me pueds contar de Gemini, yo lo he probado y no m ha convencido, le pregunte si había otro libro titulado LA LOCURA DE ADÁN, un libro con que estoy utilizando ChatGTP para analizarlo y me dió informacion que resultó ser faalsa al contrastarla. ¿Puede crear imágenes al modo que lo hace ChatGTP?

Gemini no me gusta pra nada Chatgpt por mucho

ChatGPT es mejor, a google le falta mucho

A mi me va mucho mejor con chatgpt 4, un así he notado que últimamente esta un poco tonto...

Hace tiempo que casi no uso chat gpt y uso mas bing, pero no he probado gemini a profundidad, solo cuand era bard pero no me llamo la atencion, voy a revisarlo nuevamente para ver las mejoras que han realizado
bing es chatgpt

Es posible, pero GPT-4o le da una paliza a Gemini, y ya está gratuito, al menos en Europa, pero piensan que sea gratuito para todo el mundo. Y no es una opinión, si vemos los benchmark tanto los oficiales como los de páginas que los miden con usuarios que lo usan de manera anónima(no saben que IA les responden pero las evaluan) gana por mucho Omni(GPT-4o).

bing es chatgpt
Si pero al usar bing hace las busquedas en internet a diferencia del que tienes en openai que no puedes preguntarle nada de actualidad porque dice que su base de conocimiento va hasta el 2022

Si pero al usar bing hace las busquedas en internet a diferencia del que tienes en openai que no puedes preguntarle nada de actualidad porque dice que su base de conocimiento va hasta el 2022
Si pagas el premium puede ir a enlaces y hacer busqueda en la web y muchas cosas mas.

He probado varias, pero con Chat GPT.

Si pagas el premium puede ir a enlaces y hacer busqueda en la web y muchas cosas mas.
Lo entiendo, pero el comentario lo hacia porque en la apertura mencionaban las versiones gratis, y en ese caso la salida a internet de bing es un plus sobre el normal, entiendo que el de pago lo incluye pero no era en si la pregunta o la opinión que pedían al aperturar el tema.

Google aunque parezca ridículo, aun no pasa al frente .... fue tan mala mi experiencia cuando lo usé q ni me interesa de momento... veremos más adelante.

ACTUALIZACIÓN: No me gusto Gemini, siento como que le estoy robando las respuestas a otros al crudo. Me quedo con Copilot que me orienta o ayuda a buscar.

La IA no es ad literae.

Lo q me gusta de Copilot, es que tiene acceso a internet.... pero si hablamos de inteligencia aritificial, me quedo con chatgtp.

Yo ando revisando Copilot de Microsoft, al menos para diseñar algunas cosas me vale y mucho, me gustan los resultados al menos en imágenes.

Estoy de acuerdo, desde que limitaron GPT 3.5 y que el modelo gemini fue lanzado he notado esa diferencia, solo que como chatgpt llego primero es el que marca la pauta.

Atrás