U
Usuario eliminado 340404
Si, por lo que veo, las webs de blogs, noticias o con información util o de consulta son las que corren más peligro de que sean cerrados.Por la IA
Si, por lo que veo, las webs de blogs, noticias o con información util o de consulta son las que corren más peligro de que sean cerrados.Por la IA
Y toca darse prisa, porque el cambio ya está ahí, lo que pasa es que no somos capaces de ver el dónde y el cómo.En fin, toca adaptarse a los cambios.
En los últimos resultados de Google había crecido el ingreso de publicidad web, así que de momento siguen forrándoselo que va quedar en google son webs de servicios / productos (ecommerce) y directorios de negocios, lo demás te lo contesta todo la IA
Me parece que no es el caso. La red de publicidad (adsense) representa un porcentaje muy pequeño de los ingreso de Google, algo menos del 12% según la última vez que revisé ese dato, y a ese ritmo seguirá disminuyendo así que creo que se están preparando el terreno para cerrar esa opción en el mediano plazo debido a la decadencia de los blogs y sitios web.Una pena, lo paradójico de todo esto es que Google obtiene la mayor parte de sus ingresos gracias a los anuncios que se muestran en las páginas web. Sin embargo, ahora resulta que cada vez menos personas visitan esos sitios, porque los usuarios permanecen dentro del propio ecosistema de Google, ya sea en su buscador, en YouTube o en sus espacios de información rápida. En fin, toca adaptarse a los cambios.
Probablemente se creará un agujero en el espacio tiempo que destruirá Internet y, en última instancia, acabará con la vida en el planeta. Pero esto solo en el caso más extremo, no hay que preocuparse aún 😁Y cuando todas las webs cierren, de que se nutrira la IA ?
En mi opinión la razón es sencilla: el coste de mantenimiento es menor a los ingresos que obtienen, por eso la mantienen. Tienen muchos artículos publicados y bien posicionados aún. Pueden haber bajado en visitas pero les sigue dando beneficios. Lo que no les sale rentable es seguir publicando con el coste que les supone. Por eso ni la venden, ni la cierran, simplemente han dejado de publicar más.El creador del hilo tiene razón, no es mejor venderla y obtener ingresos de la venta que cerrarla directamente?
Otra cosa es que esté dando perdidas mes tras mes y por eso cierra.
Tengo un sitio sombi que dejé de actualizar hace 5 años y aún da para pagar hosting y dominio, y deja para un café de vez en cuando.En mi opinión la razón es sencilla: el coste de mantenimiento es menor a los ingresos que obtienen, por eso la mantienen. Tienen muchos artículos publicados y bien posicionados aún. Pueden haber bajado en visitas pero les sigue dando beneficios. Lo que no les sale rentable es seguir publicando con el coste que les supone. Por eso ni la venden, ni la cierran, simplemente han dejado de publicar más.