Genera dinero compartiendo tus videos en Facebook adbreaks como parte de una familia

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas, Quien quiere unirse para compartir nuestros videos en adbreaks , como una familia, la cuestión es generar dinero , voy a crear un grupo de whatssap para los que tienen facebook adbreaks, solo de 10k para arriba entrarán y que sus paginas sean activas, no discriminamos a nadie ! solo ese requisito, espero podamos ayudarnos a generar dinero ! :bolsadedinero::bolsadedinero::lentes::lentes:

PD: Si quieren entrar al grupo dejen sus numeros

Me interesa, tengo casi 500k y me va bien en adbreak pero no estaria mal probar un poco a ver los resultados. 🙂 me sumo

Me interesa, tengo casi 500k y me va bien en adbreak pero no estaria mal probar un poco a ver los resultados. 🙂 me sumo

Vale compañero escribeme tu numero por privado !

Tengo una de casi un millón y otra de 39k que en esta pienso implementar eo, solo faltan los minutos.
+52 5580281227

Tengo una de casi un millón y otra de 39k que en esta pienso implementar eo, solo faltan los minutos.
+52 5580281227

pero te veo como NO RECOMENDADO amigo , como puedo confiar en ti ?

pero te veo como NO RECOMENDADO amigo , como puedo confiar en ti ?

ah cierto, jaja ya esta en aclaración ese punto
pero igual si gustas te puedo enviar evidencia de las pages y eso

Creo que ese metodo lo puede bloquiar a uno fb ya que lo puede considera como spam.