Venta Genera dinero con Adsense y cobra al instante (Especialmente para cuenta suspendidas)

• Autor Autor Roley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos Roley,

Te mande un MP y aun no me respondes. Seria bueno saber además, quienes fueron los que compraron la guia, para que puedan dejar un review de la misma.

Última edición:
te mande un MP y aun no me respondes. seria bueno saber ademas, quienes fueron los que compraron la guia, para que puedan dejar un review.

Disculpa, se me había pasado tu MP. Ya le pedí a los usuarios dejar un comentario cuando puedan.

Saludos,

Lo he comprado y me comprometo a dejar una review con imagenes cuando tenga ingresos, les puedo asegurar que es una buena inversion ya que al registrarte te reentornan 15USD, asi que la mitad de la inversion la recuperas en solo minutos, se ve super exelente la empresa, doy fe de que lo que vende [MENTION=37745]Roley[/MENTION] es calidad y vale la pena que compren la guia, pronto dejo imagens.

La guia es algo sencilla pero en relidad lo que vale no es la guia sino la informacion subministrada, osea la empresa, en ningun lado habia escuchado de ella y es exelente.,

Un saludo y gracias por el servicio.

Solo queda una copia a $35 dolares. Luego subiran a $45, tal como aparece en el post.

Saludos,

Solo les puedo decir, que son mis 35 dolares mejor gastados! 🙂

Ver el archivo adjunto 33909

Esto fue lo que hice Ayer y me pagaron Hoy 🙂

Con 33 mil impresiones casi 100 dolares. Mas o Menos similar a lo que hago con Adsense. El trato de la empresa es excelente, es algo que nunca antes habia visto, me parece una cosa de Locos!

EDIT: Hasta me di el tiempo de dejarle una calificación positiva, como pocas veces lo hago :applause:

Última edición:
Solo les puedo decir, que son mis 35 dolares mejor gastados! 🙂

Ver el archivo adjunto 33909

Esto fue lo que hice Ayer y me pagaron Hoy 🙂

Con 33 mil impresiones casi 100 dolares. Mas o Menos similar a lo que hago con Adsense. El trato de la empresa es excelente, es algo que nunca antes habia visto, me parece una cosa de Locos!

EDIT: Hasta me di el tiempo de dejarle una calificación positiva, como pocas veces lo hago :applause:

¿Con tráfico de facebook? ¿De qué países provienen las visitas?

Ya se han vendido las primeras 3 guias, el precio de las siguientes 4 es de $45 dolares.

Saludos,

Excelente, muy recomendable. Gracias por mantenernos actualizados.

no hay Una de 35 aun Roley !

Queda una sola copia de $45. Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comprado! estoy esperando que me envíen la información, luego les cuento :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=37745]Roley[/MENTION] quiero enviarte un MP pero tienes la bandeja de entrada llena.

[MENTION=47597]Slayer809[/MENTION] Listo, ya vacie la carpeta.

Alguien que muestre imagenes o deje una review bien fundamentadA?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás