Me ofrezco Genera dinero con contenido para adultos

• Autor Autor CaballeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CaballeroDigital

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =1 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos nuevamente compañeros. Vengo a ofrecerles esta vez una asesoría completamente particular y sin "Copiar y pegar" palabras que ya he enviado a otros clientes. ¿De qué se trata la asesoría? Te enseñaré como monetizar tus redes sociales que sean del nicho XXX, no importa si es Instagram, Youtube, Twitter, Fan Page/Grupo de Facebook, perfil de facebook, Telegram, etc. Te voy a brindar el mejor conocimiento para generar dinero en internet con contenido para adultos.

¿Qué te enseñaré en la asesoría? :

1) Voy a explicarte como manejar las redes sociales de una forma minuciosa para que tus seguidores se sientan cómodos con el contenido y a la misma vez interactúen con tus cuentas.

2) Te enseñaré como sacarle provecho a una web o un blog con contenido para adultos, como monetizarlo con publicidad agradable que consiga conversiones para así generar más ingresos.

3) Proporcionaré los mejores tips que me han ayudado a elevar mis ganancias en las distintas plataformas que utilizo para monetizar mis webs xxx, además de explicarte las diferentes metodologías que puedes aplicar para llevar tráfico orgánico y real (obviamente) a tu web.

4) Te daré los mejores consejos para hacer de tus visitantes unos seguidores fieles a tu web y a tus redes sociales. No queremos una sóla visita de miles de usuarios en un día, queremos 5 visitas mínimas a la semana de todos los visitantes que ingresen a nuestra web.

5) Te ayudaré a reforzar la comunicación con tus seguidores, con la implementación de un lenguaje neutral pero llamativo.

TENGO UN DOCUMENTO WORD DONDE HE REDACTADO LOS PASOS A SEGUIR EN CONCRETO SOBRE GANAR DINERO CON ESTE MÉTODO. LA DIFERENCIA ES QUE NO TE DOY LA ASESORÍA PARTICULAR, SÓLO TE VENDO MI DOCUMENTO WORD DONDE ESTÁ TODO DETALLADO, ES LA MISMA EXPLICACIÓN QUE DOY EN LA ASESORÍA PERO HABLANDO EN MODO GRUPAL. TIENE UN COSTO DE 10$ NETOS POR PAYPAL. CONSTA DE 14 PÁGINAS CON MÁS DE 7.000 PALABRAS.

La asesoría se puede realizar vía Whatsapp o por mensajería privada acá en el foro, como a usted se le haga mejor.

Para iniciar la asesoría se exige el abono de un 50% del costo total del servicio completo, es decir: 15$.

Condiciones:

Dejar constancia de contratación: El usuario que adquiera mis servicios debe dejar su constancia acá en el tema para evitar futuros inconvenientes que he tenido anteriormente.

No hay reembolso de dinero: Una vez iniciada la asesoría luego de haber recibido el abono antes indicado, el usuario debe indicarme al iniciar la misma si desea continuar con la asesoría al empezar con la introducción del curso. Una vez continuada la asesoría no se devuelve el dinero puesto a que el conocimiento ya se ha compartido.

Problemas eléctricos: Soy de Venezuela, y acá tenemos problemas constantes con el servicio eléctrico, pueden cortar dicho servicio hasta por el periodo contínuo de 5 horas sin previo aviso, así que si adquieres mi asesoría y no recibes una pronta respuesta y me he desconectado, no pienses mal, sólo no tengo servicio de electricidad por los momentos. Soy responsable y serio.

Contenido copiado: Me reservo el derecho a denunciar a toda aquella persona que contrate mis servicios para copiar y pegar mis redacciones para de ese modo "revender" mi asesoría.

Sin más nada que agregar, quedo atento a sus solicitudes. Pueden preguntar sin ningún compromiso.

Última edición:
up. Solo por 48 horas se cobrara 10$ por la asesoría

up. Solo por 48 horas se cobrara 10$ por la asesoría
Me interesa amigo, cuanto has generado tu mismo aplicando tus consejos? hace cuanto te dedicas a trabajar con el nicho hot? algún ejemplo?

Adquirí el servicio y lo recomiendo para todo aquel que quiera iniciar a generar dinero con contenido adulto a partir de las redes sociales

Sería bueno que respondieras por aquí las preguntas que te han hecho anteriormente 🤷

hola como van estos servicios ? han tenido resultados ?

Alguna experiencia de alguien que compró!?

Hola yo no tengo ninguna propiedad digital aun, tendria que comprar una. Siguiendo los consejos que enseñas, cuanto pudiste ganar como minimo aplicando el metodo con solo un instagram hot que recien arrancabas? y de cuantos seguidores era ese instagram? Sabiendo eso, puedo saber si me interesa meterme mas en el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás