Haciendo dinero con contenido XXX en Telegram

• Autor Autor rabux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabux

rabux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
alguno haciendo dinero con cont3nido xxx en telegram?

hace casi casi unos 3 años que revendo contenido amateur (95% amateur 5% pro)
soy hombre y creo que un hombre sabe mas que buscamos en el buscador , x Lo tanto las mujeres pueden triunfar, pienso yo vendiendo su propio contenido
pero les seria mas dificil pensar q es lo q los hombres buscamos en cuanto a xxx
siempre tuve la necesidad de buscar clientes nuevos de cont xxx( compradores) asi q cuando recien comence me bajaba apps tipo tinder, badoo y demas...
Con el tiempo me hice cuentas de ig, tiktok, y hace como 1 año de telegram,
sirven bastante como para publicidad gratis osea gente q vaya cayendo en esos perfiles y x lo tanto toque los enlaces a ig o telegram....pero cuesta crear una cuenta de cero e ir subiendo material o videitos q llamen la atencion....
me gustaria saber como hace la gente q se dedica a lo mismo y si alguno tiene estrategias iguales o muy distintas a mi

hace unos 2 o 3 meses descubri un procesador de pago de mi pais , que al momento del cliente pagar el contenido (uno mismo lo configura) lo lleva al comprador al link , o canal de telegram q yo cree y esto me parecio una locura experimentar,
ya que puedo estar haciendo $$$ mientras duermo
Antes normalmente tenia q estar activo 18 horas al dia en las redes x si algun cliente quisiera comprar contenido , yo recibir el pago y luego pasarle el contenido que el compro, pero con este ultimo TIP que conte arriba puede estar mas tranquilo y no depender 100% de mi frente al celular o PC para enviar al cliente su contenido q compro
algun tip o cosas de gente que quiera seguir contando su experiencia vendiendo contenido xxx?

Última edición:
ya que puedo estar haciendo $$$ mientras duermo
Hola amigo,

Sí y que bueno que lo descubriste; automatizar el cobro y la entrega es una de las claves...
De hecho, lo mencioné hace años en este foro: https://forobeta.com/temas/721016/

Y se puede automatizar el cobro, con Paypal, Binance, Stripe, Hotmart y varias plataformas más...
Ahora, no se si los chicos estarán dispuestos a compartir info contigo...
Pero recuerda que existe info online que puedes buscar...
Además de la IA que hoy te puede dar ideas nuevas...

Saludos y éxitos con tu emprendimiento!

Hola amigo,

Sí y que bueno que lo descubriste; automatizar el cobro y la entrega es una de las claves...
De hecho, lo mencioné hace años en este foro: https://forobeta.com/temas/721016/

Y se puede automatizar el cobro, con Paypal, Binance, Stripe, Hotmart y varias plataformas más...
Ahora, no se si los chicos estarán dispuestos a compartir info contigo...
Pero recuerda que existe info online que puedes buscar...
Además de la IA que hoy te puede dar ideas nuevas...

Saludos y éxitos con tu emprendimiento!
ejeje bien gracias !!!!!
no sabia lo de poder automatizar hasta de casualidad chusmeando contenido de una q vende x OF , pero a su vez x telegram le compre para probar algo ya que decia algo asi como : "si pagan , los lleva directo al enlace con el contenido que compraron..."
ahi se me prendio la lamparita y dije esto lo tengo q hacer asi no dependo tantas horas frente al pc o al celular
no sabia q paypal o binance tenian esas opciones , es que creo q nosotros los latinos , usan muuuuuy poco paypal o cripto para comprar contenido ( es lo q creo)
aunque he recibido pagos de paypal y usdt pero es 1 cada 200 o 300 personas
estaria bueno yo probar y hacer 1 canal en ingles o contenido "comprable" y ver q pasa si uso paypal ,binance etc con gente q no sea LATINA.
quizas resulte.
Igualmente no me imagino que procesadores de pago "comunes" usan en
españa
EEUU
Inglaterra
australia
etc , osea paises del 1er mundo

Última edición:
ejeje bien gracias
no sabia lo de poder automatizar hasta de casualidad chusmeando contenido de una q vende x OF , pero a su vez x telegram le compre para probar algo ya que decia algo asi como : "si pagan , los lleva directo al enlace con el contenido que compraron..."
ahi se me prendio la lamparita y dije esto lo tengo q hacer asi no dependo tantas horas frente al pc o al celular
no sabia q paypal o binance tenian esas opciones , es que creo q nosotros los latinos , usan muuuuuy poco paypal o cripto para comprar contenido ( es lo q creo)
aunque he recibido pagos de paypal y usdt pero es 1 cada 200 o 300 personas
estaria bueno hacer 1 canal en ingles o contenido "comprable" y ver q pasa si uso paypal ,binance etc con gente q no sea LATINA.
quizas resulte.
Sí, te entiendo, yo aprendí de libros de negocios online...
Esto de la automatización tiene más de 20 años...

Sin embargo observa lo siguiente; hoy estas en un mundo mucho mejor...
Ya que le puedes preguntar a la IA y te responderá hasta dar con la fórmula...
Me refiero a lo que ahora vos estabas preguntando...

Finalmente te dejo alguos links, si quieres intentarlo:
  1. Chat GPT: https://chat.com/
  2. Claude: https://claude.ai/
  3. Copilot: https://copilot.bing.com/
  4. DeepSeek: https://www.deepseek.com/
  5. Gemini: https://gemini.google.com/
  6. Grok: https://grok.com/
  7. Groq: https://groq.com/
  8. Llama: https://llama.perplexity.ai/
  9. Meta: https://meta.ai/
  10. Mistral: https://mistral.ai/
  11. Perplexity: https://www.perplexity.ai/
  12. Pi AI: https://heypi.com/
  13. Qwen: https://qwenlm.ai/

Éxito con eso amigo,
Saludos.

Última edición:
Pq no compras el telegram business , para respuestas automáticas, creas un canal , generas un link de pago para tu canal , el clieente escribe, se le envía el mensaje y si lo paga ingresa al grupo y no tienes q estar pendiente .

Pq no compras el telegram business , para respuestas automáticas, creas un canal , generas un link de pago para tu canal , el clieente escribe, se le envía el mensaje y si lo paga ingresa al grupo y no tienes q estar pendiente .
mmmmm buena idea pero vendo packs x asi decir de decenas d chicas distintas y hago link de mercadopago, si hay variedad y viene cayendo gente de IG, al telegram se puede vender, esto lo hago hace solo 2 meses
y pago una membresia de telegram d algo asi como 6 usd q me deja poner link en las historias.

yo tbn hice un sistema en telegram para entregar el link a los subscriptores pero el problema es enviar trafico jaja aun no tengo las redes necesarias para atraer visitantes

yo tbn hice un sistema en telegram para entregar el link a los subscriptores pero el problema es enviar trafico jaja aun no tengo las redes necesarias para atraer visitantes
es lo mas complicado eso jeje, sobre todo reales y q no sean personas menores d edad o pobres q no compran ni de casualidad xD

Ahí pasé por la IA lo mencionado por el compañero, esto es una rápida interpretación, con algunas recomendaciones.

Adjuntos

es lo mas complicado eso jeje, sobre todo reales y q no sean personas menores d edad o pobres q no compran ni de casualidad xD
Las personas que no compran, bien podrían ser persuadidos a hacer acciones que te beneficien a vos...
Por poner un ejemplo sencillo, que recomienden tus canales o grupos a cambio de "algo"...
En ese escenario todos ganan, ellos obtienen ese "algo" y tu más tráfico, cliente y ventas.

Eso es lo que podría preguntarle a la IA, entre otras cosas.

Para hacer dinero en telegram hay varias formas

• Vender contenido
  • Hacer crecer canales y venderlos
  • Vender suscriptores
  • Usar cpa o similares (tipo adsterra, trafee y así)

-----------------------

Desde mi punto de vista TG como la mayoría de redes sociales se enfoca en el volumen para tener mas posibilidades de ventas (Salvo reddit que la mayor parte de su trafico es gringo y europeo)

Dentro de eso en TG existen dos vertientes, una de ventas de contenidos y otros de publicistas.

- Lo que se refiere a venta de contenidos como bien dice el nombre son personas que venden su contenido sea fotos, videos, sexting y similares, en su mayoría son chicas, existen grupos donde ellas promocionan sus ventas y hacen crecer sus canales, debes tener el permiso de los dueños de esos grupos para poder hacerlo, así mismo se deben hacer alianzas, no he visto mucho que automaticen su contenido ya que ello minimizaría la posibilidad de interactuar con los compradores y lo ideal es crear un vinculo con el comprador de esa manera serian ventas a largo plazo.

Si tu objetivo es solo conseguir contenido y venderlo es mas complicado considerando que ya existen miles de canales que lo ofrecen todo gratis, conozco alguien del foro que hacia algo así, luego me parece lo dejo.

- En cuanto a publicistas es un mundo mas abierto (por lo menos desde mi punto de vista), normalmente hacen crecer canales para poder hacer publicidad dentro de ellos y así generar dinero, lo mismo que venta de seguidores, canales y demás.

En cuanto a los publicistas son menos condicionantes a la hora de hacer crecer sus canales, ósea no exigen alianzas para poder hacer dinámicas que ayuden hacer crecer los canales entre todos, simplemente tener canales con x cantidad de suscriptores y así poder participar de las diferentes categorías según el tamaño de tu canal.

Y como decía inicialmente, en el enfoque principal esta en el volumen, una muestra de ello es que los publicistas son multicanales, suelen tener mas de 50 canales y otros casos mas de 200-300 canales.

Un ejemplo de publicistas, son muchos de los que ves en la zona de negocios vendiendo sus canales.

Aun así dentro de todo, es el tiempo que quieras dedicarle, si piensas que con 30 minutos a 1 hora diaria ganaras mucho dinero, es uno de los primeros errores, esto es como en todo trabajo debes dedicarle tiempo y esfuerzo.

Suerte, espero te haya servido en algo mi aporte.

Para hacer dinero en telegram hay varias formas

• Vender contenido
  • Hacer crecer canales y venderlos
  • Vender suscriptores
  • Usar cpa o similares (tipo adsterra, trafee y así)

-----------------------

Desde mi punto de vista TG como la mayoría de redes sociales se enfoca en el volumen para tener mas posibilidades de ventas (Salvo reddit que la mayor parte de su trafico es gringo y europeo)

Dentro de eso en TG existen dos vertientes, una de ventas de contenidos y otros de publicistas.

- Lo que se refiere a venta de contenidos como bien dice el nombre son personas que venden su contenido sea fotos, videos, sexting y similares, en su mayoría son chicas, existen grupos donde ellas promocionan sus ventas y hacen crecer sus canales, debes tener el permiso de los dueños de esos grupos para poder hacerlo, así mismo se deben hacer alianzas, no he visto mucho que automaticen su contenido ya que ello minimizaría la posibilidad de interactuar con los compradores y lo ideal es crear un vinculo con el comprador de esa manera serian ventas a largo plazo.

Si tu objetivo es solo conseguir contenido y venderlo es mas complicado considerando que ya existen miles de canales que lo ofrecen todo gratis, conozco alguien del foro que hacia algo así, luego me parece lo dejo.

- En cuanto a publicistas es un mundo mas abierto (por lo menos desde mi punto de vista), normalmente hacen crecer canales para poder hacer publicidad dentro de ellos y así generar dinero, lo mismo que venta de seguidores, canales y demás.

En cuanto a los publicistas son menos condicionantes a la hora de hacer crecer sus canales, ósea no exigen alianzas para poder hacer dinámicas que ayuden hacer crecer los canales entre todos, simplemente tener canales con x cantidad de suscriptores y así poder participar de las diferentes categorías según el tamaño de tu canal.

Y como decía inicialmente, en el enfoque principal esta en el volumen, una muestra de ello es que los publicistas son multicanales, suelen tener mas de 50 canales y otros casos mas de 200-300 canales.

Un ejemplo de publicistas, son muchos de los que ves en la zona de negocios vendiendo sus canales.

Aun así dentro de todo, es el tiempo que quieras dedicarle, si piensas que con 30 minutos a 1 hora diaria ganaras mucho dinero, es uno de los primeros errores, esto es como en todo trabajo debes dedicarle tiempo y esfuerzo.

Suerte, espero te haya servido en algo mi aporte.
Sí, totalmente amigo, hay nuchas formas...
Y yo cambiaría algo, o mejor, digo lo siguiente...

Puede que haya algún método, o inclusive varios...
Donde trabajando 1 hora por día ganes mucho...
Quizás 100 dólares o más. No lo descarto...

Lo que sí será dificil que alguien te explique eso y gratis...
Ni en este foro de latinos y ningún otro...
Esos métodos si existen, solo lo explotan sus creadores.

Saludos.

Sí, totalmente amigo, hay nuchas formas...
Y yo cambiaría algo, o mejor, digo lo siguiente...

Puede que haya algún método, o inclusive varios...
Donde trabajando 1 hora por día ganes mucho...
Quizás 100 dólares o más. No lo descarto...

Lo que sí será dificil que alguien te explique eso y gratis...
Ni en este foro de latinos y ningún otro...
Esos métodos si existen, solo lo explotan sus creadores.

Saludos.

jjjjj si yo conociera ese método tampoco lo compartiría.

Pero si puede que haya algo por ahí muy escondido por la web con lo diversa y grande que es.

jjjjj si yo conociera ese método tampoco lo compartiría.

Pero si puede que haya algo por ahí muy escondido por la web con lo diversa y grande que es.
😆 Jajaja.. sí te entiendo...

Y que bueno que logras verlo, que si tú descubrieras o pensaras un método así, no lo compartirías...
Y siguiendo este hilo de pensamiento; si lógicamente no lo compartirías; no existiría en la web documentado.

Y este es otro detalle que quiero mencionar; yo pienso esto; NO todo está en la web, internet o youtube...
Hay métodos de trabajo, formas o "fórmulas" que existen y se gana con eso; pero son secretos...
Quizás alguno se revele, pero cuando ese método deja de funciona por alguna razón...

Sería algo así como las famosas "vulnerabilidad de día cero"...
Pero con respecti a ganar dinero online...
Y nada que ver con que sea algo ilegal...
Solo que por sus características, si se hace público, pierde su efectividad.

Bueno, yo descubrí varios, algunos hasta le saqué dinero.

En fin, todo un tema.
Saludos.

estaria bueno pasaras el procesador que automatizar para vender contenido las 24 hrs jje

El problema con aceptar Paypal es que si una persona presenta un reclamo y se dan cuenta que estás vendiendo contenido Adulto te van a cerrar la cuenta

Para mi lo mejor es el marketing pagado, lo e echo algunas veces y la diferencia es abismal con respecto a abrir cuentas en otro tipo de apps o plataformas como redes sociales.

Yo no necesitaba subir mucha cantidad de contenido a los perfiles, subía máximo hasta 10 videos y los llevaba luego a la plataforma principal automatizando las conversaciones, estos se iban a telegram o a donde quieras.

Si lo vas a hacer en tiktok o IG sinceramente si no haces publicidad pagada es una inversión de tiempo a veces sin resultados, conseguir seguidores que se conviertan en futuros clientes de tu contenido es difícil si no los captas rápidamente.

Yo automatizaba las ventas con Samishop, pero en mi país ya no existe, e visto que shopify si tiene esa opción, podrías crearte una cuenta con un correo temporal y revisarlo haber si te convence, te la dan gratis por 7 días.

Para mi lo mejor es el marketing pagado, lo e echo algunas veces y la diferencia es abismal con respecto a abrir cuentas en otro tipo de apps o plataformas como redes sociales.

Yo no necesitaba subir mucha cantidad de contenido a los perfiles, subía máximo hasta 10 videos y los llevaba luego a la plataforma principal automatizando las conversaciones, estos se iban a telegram o a donde quieras.

Si lo vas a hacer en tiktok o IG sinceramente si no haces publicidad pagada es una inversión de tiempo a veces sin resultados, conseguir seguidores que se conviertan en futuros clientes de tu contenido es difícil si no los captas rápidamente.

Yo automatizaba las ventas con Samishop, pero en mi país ya no existe, e visto que shopify si tiene esa opción, podrías crearte una cuenta con un correo temporal y revisarlo haber si te convence, te la dan gratis por 7 días.
hay q ver q tipo de contenido le gustaba a los clientes ...
a mis clientes bah......a mis compradores mas q nada el 95% le gusta el contenido amateur y yo hago o armo carpetas con el contenido de tal mujer y listo
si pago x publicidad en IG , le pago a chicas reales q mencionen Mi IG o los lleven a mi wsp o telegram , eso me ahorra muchisimo tiempo
no se a q t referias con samishop x lo que vi , tenian varias formas de pago , pero no se q mas y bueno desconozco si paginas como shopify permiten el nopor

si el cliente quiere comprar nopor , y esta en tu grupo , lo mejor es q compre directo de ahi ,y no llevarlo a una 2da o 3ra pagina xk va perdiendo el intereses si tiene q ir clikeando y viendo muchas opciones.
ahora si tienes un caudal de miles y miles de personas cayendo a tus webs y si , ahi es lo mejor es ir automatizando todo pero no es mi caso, no recibo taaaaaaantas visitas , trato de vender las q tengo e ir contestando si tienen algunda Duda.

Última edición:
mercadopago xD

osea crear link de pago y "personalizarlo" desde las opciones
✍️ Perfecto amigo, anotado...

Ahora, no te molesta que sepan tu CUIT y hasta que te pueda rastrear el que te paga por MercadoPago?

Desde ya, gracias por tu respuesta y aporte.

Atrás