Genera dinero extra con Recompensas: Mi experiencia positiva

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches amigos,

Alguien de ustedes gana dinero con el programa de recompesas, yo apenas ayer ingrese y ya llevo $50.

Pero no se si es ilimitado o que limitaciones podrian haber.

Si alguine quiere que lo invite al programa, enviame MP, solo para cuentas nuevas mejor si son de Chile.

Yo llegue a sacarle 700$ a eso, pero fue mucho esfuerzo, y usando cuentas falsas dónde hacía que los hombres instalarán Tiktok y vieran videos y así, pero en ese momento era 10 minutos por 7 días, hoy te hacen ver 30 minutos por 10 días así que es más difícil 😫 yo pensaba en hacer algo como un intercambio que la gente se una a Tiktok y viera videos y yo como pago le daba, no se, una cuenta de hbo? Pero está difícil la cosa, además tenés que agarrar la promoción justs, hoy tengo una de 2700$ 😂 es una miseria! La anterior fue de 7000$ y llegó a haber una de 10.000$

Pero hablas de pesos o dolares, ahorita tengo una de 50000 pesos chilenos unos $50, pero si como dices son para personas nuevas.

Lo de los minutos no lo sabia, la verdad no he hecho mucho y ahorita me falta 1 o 2 registros, pero no se por que no me los cuenta.

Queres registrar uno xD jajajaja