Genera dinero extra con Recompensas: Mi experiencia positiva

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches amigos,

Alguien de ustedes gana dinero con el programa de recompesas, yo apenas ayer ingrese y ya llevo $50.

Pero no se si es ilimitado o que limitaciones podrian haber.

Si alguine quiere que lo invite al programa, enviame MP, solo para cuentas nuevas mejor si son de Chile.

Yo llegue a sacarle 700$ a eso, pero fue mucho esfuerzo, y usando cuentas falsas dónde hacía que los hombres instalarán Tiktok y vieran videos y así, pero en ese momento era 10 minutos por 7 días, hoy te hacen ver 30 minutos por 10 días así que es más difícil 😫 yo pensaba en hacer algo como un intercambio que la gente se una a Tiktok y viera videos y yo como pago le daba, no se, una cuenta de hbo? Pero está difícil la cosa, además tenés que agarrar la promoción justs, hoy tengo una de 2700$ 😂 es una miseria! La anterior fue de 7000$ y llegó a haber una de 10.000$

Yo llegue a sacarle 700$ a eso, pero fue mucho esfuerzo, y usando cuentas falsas dónde hacía que los hombres instalarán Tiktok y vieran videos y así, pero en ese momento era 10 minutos por 7 días, hoy te hacen ver 30 minutos por 10 días así que es más difícil 😫 yo pensaba en hacer algo como un intercambio que la gente se una a Tiktok y viera videos y yo como pago le daba, no se, una cuenta de hbo? Pero está difícil la cosa, además tenés que agarrar la promoción justs, hoy tengo una de 2700$ 😂 es una miseria! La anterior fue de 7000$ y llegó a haber una de 10.000$

Pero hablas de pesos o dolares, ahorita tengo una de 50000 pesos chilenos unos $50, pero si como dices son para personas nuevas.

Lo de los minutos no lo sabia, la verdad no he hecho mucho y ahorita me falta 1 o 2 registros, pero no se por que no me los cuenta.

Queres registrar uno xD jajajaja

Atrás