🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tambien me pregunto lo mismoMonetizado con 1 solo suscriptor? Puedes explicarlo? Gracias
como te he comentado por pv.MP respondidos.
no tengo mensaje tuyo colega.Yo hice la compra directa pero el usuario no ha respondido a pesar de que he enviado MP pidiendo el paypal
Si usted no recibe lo que se menciono en la descripcion tendra un reembolso u puede calificarme negativo.el usuario no responde
Amigo cuentas que tal te fueDejo constancia de que el usuario me ha respondido y he realizado el pago.
Si claro, estoy en MPs con el usuario. Pero me ha preguntado que he comprado. Yo le he dicho que lo pone en la descripción , un canal de youtube monetizado. El pago está realizado a la espera de la entrega.Amigo cuentas que tal te fue
yo la verdad no entiendo muy bien que es lo que vende. por eso estoy a la espera saludosSi claro, estoy en MPs con el usuario. Pero me ha preguntado que he comprado. Yo le he dicho que lo pone en la descripción , un canal de youtube monetizado. El pago está realizado a la espera de la entrega.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.