Venta Genera Gratis Vcc Ilimitados - Mercury (Vendida)

• Autor Autor 0xaBC34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta pagada y recibida. Un verdadero placer tratar con este usuario. 🙂
Gracias, venta completada con éxito a @Senia

Si están interesados en que brinde servicio de creación de cuentas mercury.com, por favor háganmelo saber, el uso que se le puede dar a una cuenta mercury.com es muy amplio.

VENDO Cuenta de Mercury.com con +2 años de antigüedad lista para usar y generar tarjetas ilimitadas.

Mercury.com es un banco en línea empresarial en Estados Unidos, puedes generar cuantas tarjetas quieras y con los nombres que necesites para cualquier propósito. En la imagen de ejemplo podrás ver que se genera un nombre Falso "XABC FOROBETA" para generar una tarjeta 100% funcional.

¿Qué se puede hacer con Mercury.com?

- Generar VCC ilimitadas MasterCard
- Generar tarjetas de débito físicas (chip + contactless + pin + banda magnética) MasterCard
- Personalizar el nombre de las VCC
- Recibir y enviar transferencias a todo el mundo
- Al ser un banco "WEB3", también puedes comprar y vender criptomonedas sin riesgo a que te baneen (mercury.com/web3)

¿Necesitas ver cómo funciona la plataforma?
Puedes usar el DEMO oficial de mercury.com (En el menú: Product - Product Demo) y ver cómo funciona la plataforma.

¿Se puede recargar con dinero real?
Sí, Mercury.com es un banco como cualquier otro. Puedes agregar el dinero que necesites haciendo una transferencia nacional (EEUU) o internacional (SWIFT)

¿Tendré problemas con la declaración de impuestos?
No, para crear una cuenta mercury.com es necesario tener una empresa Inc. o LLC. en EEUU. Al crear la cuenta Mercury.com con una LLC con propietario fiscal de Costa Rica, la LLC queda exenta de impuestos en EEUU

IMPORTANTE: Se puede hacer el trato con o sin intermediario, en caso de requerir intermediario deberá correr por el comprador.

Garantía de 1 año para la cuenta, siempre y cuando no se incumplan las políticas de uso mercury.com, se creará otra cuenta con todos los accesos.

Ver el archivo adjunto 747893
Hola amigo perdón por la ignorancia Mr gustaría informarme cómo funciona esto que son tarjetas con dinero por ejemplo podría comprar un celular de 1000€ estoy muy interesado amigo si me explicas te agradecería

Hola amigo perdón por la ignorancia Mr gustaría informarme cómo funciona esto que son tarjetas con dinero por ejemplo podría comprar un celular de 1000€ estoy muy interesado amigo si me explicas te agradecería

Te explico yo que ya lo estuve revisando en mi cuenta.
La cuenta es una cuenta de banco en EEUU. Al ser una cuenta de empresa tienes la capacidad de generar tarjetas virtuales y físicas. Estas tarjetas se supone que son para tus empleados. Desde el panel de la cuenta puedes editar la información de cada tarjeta emitida, nombre de empresa, nombre que quieres que aparezca en la tarjeta, etc. También puedes establecer el límite de gasto diario y mensual de cada una de ellas, bloquearlas, desactivarlas y otras funciones.
El límite máximo por defecto de cada tarjeta son $10.000 diarios así que si, puedes tener 1.000€ en la cuenta (dólares en este caso) y hacer una compra con ellas.
Todas las tarjetas tiran de la cuenta común. O sea, del saldo de la cuenta principal. No hay que cargarlas una por una ni nada de eso, basta con establecer el limite que deseas para cada una de ellas y listo.

Te explico yo que ya lo estuve revisando en mi cuenta.
La cuenta es una cuenta de banco en EEUU. Al ser una cuenta de empresa tienes la capacidad de generar tarjetas virtuales y físicas. Estas tarjetas se supone que son para tus empleados. Desde el panel de la cuenta puedes editar la información de cada tarjeta emitida, nombre de empresa, nombre que quieres que aparezca en la tarjeta, etc. También puedes establecer el límite de gasto diario y mensual de cada una de ellas, bloquearlas, desactivarlas y otras funciones.
El límite máximo por defecto de cada tarjeta son $10.000 diarios así que si, puedes tener 1.000€ en la cuenta (dólares en este caso) y hacer una compra con ellas.
Todas las tarjetas tiran de la cuenta común. O sea, del saldo de la cuenta principal. No hay que cargarlas una por una ni nada de eso, basta con establecer el limite que deseas para cada una de ellas y listo.
Gracias @Senia espero estés disfrutando tu cuenta de mercury.

También puedes crear una cuenta corriente para cada tarjeta dentro del panel, si así lo deseas.

Hola, me interesa. Te envio MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás