iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No me había dado cuenta jajaja me mameMuchas gracias, me dio mucha risa la publicación xdd
Cuando pinchan para ver el vídeo se abre la web con adsense debajo del vídeo¿Cuando pinchan para ver el video los manda a una web de adsense? ¿o ven el video y si quieren pinchan en el enlace?
OH Buena esa ademas saldra barato la publi al ser videos..🙂🙂. Gracias...Cuando pinchan para ver el vídeo se abre la web con adsense debajo del vídeo
No hay que pagar nada bro, solo publicar, esperar que se haga algo viral y llevarte los dolaritos jejeOH Buena esa ademas saldra barato la publi al ser videos..🙂🙂. Gracias...
La cuenta no debe tener saldo pendiente, para que puedas hacer este tipo de publicaciones.No hay que pagar nada bro, solo publicar, esperar que se haga algo viral y llevarte los dolaritos jeje
Tan fácil como crear un perfil nuevo pero igual yo tengo saldo pendiente y me deja hacerlo sin problemasLa cuenta no debe tener saldo pendiente, para que puedas hacer este tipo de publicaciones.
Donde pusiste la URL marca la casilla de "Agregar una tarjeta al final con la foto del perfil de tu página"Cree mi primer post asi pero abre el video normal no me muestra la pagina debajo del video.
Pues obvio tienes que tener una web con tu adsense o muchos usan MGID, también puedes enviar tráfico a vídeos de Facebook o YouTubeY el adsense que aparece, de donde sale?
Si, espero que enseñando como se hace se queme más. Ya me tiene hasta la madre tantos post así en mi feed jajajaDesde hace unos días he visto que usan eso incluso usan mis videos algunas páginas en unos días seguro queman ese método. 😆.
En mi web tengo adsense, pero eso sale de manera automática en en facebook o hay que agregar el código en algún lugar de fb?Pues obvio tienes que tener una web con tu adsense o muchos usan MGID, también puedes enviar tráfico a vídeos de Facebook o YouTube
Sale automático broEn mi web tengo adsense, pero eso sale de manera automática en en facebook o hay que agregar el código en algún lugar de fb?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?