Tutorial: Vuélvete Ciberputilla en Facebook y genera ingresos (Perfil Sexy)

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un uso que se podría dar también sería llegar al límite de amigos (5 mil) para luego convertir el perfil en página, todos los amigos se convierten automáticamente en fans.

¿Y los followers?

Ya voy 1050 amigos, todavia sigo pensando como monetizar, porque las tecnicas que usé no dan mucho resultado :topsy_turvy:

Última edición:
Lo puse a prueba pero Facebook me banea a cada rato y solo por aceptar a 20 amigos diarios, eso significa que cada 20 amigos tengo que guardar pagina? No conocen algun truco para evitar que me baneen a cada rato? Siempre me piden que identifique a las personas que acepte , yo que sabre D: 😕

Lo puse a prueba pero Facebook me banea a cada rato y solo por aceptar a 20 amigos diarios, eso significa que cada 20 amigos tengo que guardar pagina? No conocen algun truco para evitar que me baneen a cada rato? Siempre me piden que identifique a las personas que acepte , yo que sabre D: 😕

verifica los perfiles con telefono y listo !

Lo pondre a prueba, gracias!

Tenía entendido que solo se podía verificar una cuenta por número de teléfono... al menos eso pone en el FAQ de Facebook 😛irate:

Excelente Tuto!

Jajaja me gusto tu tuto, pero me da pereza, ya veremos si luego la aplico en tiempo libre 🙂

jajajaja que bueno 😱nthego:

Interesante método, estaría bien para empezar a ganar un poco de tráfico.
Gracias por compartir.

Muchas gracias por el tuto

También. amigos + seguidores = fans. Solo se elimina el contenido que hayas publicado. Empiezas a publicar desde cero.

miles de amigos? solo se acepta 5 mil 🙁
o bueno asi supongo..

de todas maneras gracias... uno q otros tips ayudaran.. en mi caso no para contenido xxx sino algo mas decente y con adsense

5 mil son miles, Buenísimo el tuto, a mi siempre me falta hacer bien los landing etc

Muy buen tutorial, la verdad no pensé encontrar algo así en un foro 😱

Comentarles también que estos días he podido experimentar un poco con los "perfiles falsos" y después de varios bloqueos por parte de Facebook y resuelto algunos puntos pude comprobar lo bien que funciona esta técnica.

Por ahora no he probado a monetizar nada, pero seguro que da buenos resultados también.

Lo que si puedo comentarles es que esto funciona tan bien que en apenas 24 horas he llegado a conseguir hasta 2200 amigos, de los cuales hubo hasta 1000 solicitudes en un lapso de apenas 2 horas :s

Y todo esto solo me lleva a una conclusión: La mayor debilidad del hombre sigue siendo el sexo. :welcoming:

Que buen tutorial , nolo conocia

Excelente tutorial, yo ya he creado 3 cuentas fake que terminan en ban, vere si al seguir tus consejos ,logro que el resultado sea diferente.
Gracias por compartir.
Saludos.

Buen tutorial 😱 Yo lo ando usando a full :greedy_dollars:

Tengo 1 solo facebook, pero voy a hacer 2 mas a ver que tal me sirve esto 🙂

Gracias a amigo, como dices ya hay tips viejos pero lo viejo es bueno y duradero 😉

Cual consideran que es la mejor opción para monetizar estas cuentas? Con CPAs?